Viral: Cancelan pasaporte de influencer por pintarse una mascarilla en el rostro

Influencer

Influencer

Compártelo con tus amigos

Cancelan su pasaporte a influencer que se pinto una mascarilla en el rostro para pasear por tienda

La broma realizada por un par de influencer les salió mal, hicieron un video en el que paseaban con las caras pintadas, dando a entender que llevaban una mascarilla.

Broma de influencer

Caminar en lugares públicos, sin mascarilla, pero pintada la cara simulando que si la lleva, fue la broma que se hizo viral en la red social Instagram. Los influencer de nombres Josh Plaer Lin y Leia, fueron los que paseaban por un centro comercial en el país de Indonesia, poniendo en riesgo la salud de los asistentes en el centro, y con posibilidades de contagiarlos de Covid-19. Pero, no midieron las consecuencias de esta «broma».

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Esta broma viral, no les cayó nada bien a las autoridades pertenecientes a Indonesia. Que gracias a las redes sociales tambien les llego este video viral. Debido a esto decidieron tomar cartas en el asunto, confiscaron sus pasaportes de las dos personas del video. Esto se dio a conocer gracias a la oficina regional del Ministerio de Derecho y Derechos Humano. Además agregaron un adelanto que ambas personas serán interrogados por las fuerzas policiales.

Medidas tomadas en contra de Josh y Leia

El jefe de Policía del Servicio Civil de Bali, Dewa Nyoman, señalo lo siguiente: “No solo están violando las normas, sino provocando a que los imiten deliberadamente en público, por lo que es apropiado sancionarlos severamente».

Las autoridades del país esta considerando en tomar medidas en contra de Leia, ciudadana rusa, y Josh de origen taiwanés. Esto debido a que mientras “la gente lucha desesperadamente por salir de la tormenta pandémica, estos dos humanos no tienen empatía”.

Disculpas por parte de los responsables de la broma

Todo este problema obligo a las dos personas encargadas de la broma, junto a sus abogados, a salir a pedir disculpas por lo que hicieron.

Aseguran que su intención era entretener a las personas y fomentar el turismo, mas no ofender al gobierno quienes están luchando diariamente contra la pandemia. Ni  mucho menos alentar a otras personas a no usar mascarilla.

Josh en su red social indico lo siguiente: “No me di cuenta de que lo que hice podría generar muchas preocupaciones. Una vez más, queremos disculparnos por lo que hicimos y prometemos no volver a hacerlo”

Por otra parte, Leia pidió a sus seguidores que usen la mascarilla por su bienestar propio y para que Bali pueda recuperar su turismo.


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.