Tottus se sumó a los precios de remate, televisores a solo S/1

Tottus

Tottus

Compártelo con tus amigos

Tottus se sumó a los precios de remate, televisores a solo S/1

Tottus, las ofertas que se dieron por Fiestas Patrias continúan y los usuarios no han dudado en comprar varios productos Smart TV en la plataforma online de la tienda.

Debido a las festividades por Fiestas Patrias en nuestro país, las ofertas continúan en las páginas online de las tiendas por departamento. En dicho sentido, la tienda Tottus también se ha sumado a los precios de locura y ha ofertado televisores modernos a tan solo S/1, lo que hizo que los peruanos quieran adquirir rápidamente los productos en la plataforma.

Por ello, en las redes sociales como Facebook, los usuarios han demostrado que pudieron comprar los electrodomésticos a un precio sumamente barato por medio de la plataforma de Tottus, lo que ha hecho que varias personas puedan adquirir también los televisores a similares precios.

Incluso los cibernautas han mencionado que la página habría tenido un error y por ello es que se encontraban ofreciendo los televisores a precios de remate. Lo que los motivó a seguir adquiriendo los nuevos equipos para sus casas.

En la imagen que compartió un cibernauta, se logra observar que este compró un TV JVC de 50 pulgadas Smart TV a tan solo S/1 el pasado jueves 28 de julio. Demostrando que la oferta sí se estaba realizando en la página web de Tottus.

Cabe destacar que debido a la gran cantidad de personas que han querido adquirir los productos. La página se había quedado congelada y posteriormente, los precios volvieron a la normalidad, por lo que las promociones se estancaron.

La Curacao remató en fiestas patrias diversos artefactos con precios de infarto

¿Has aprovechado este gran remate?, el último 28 de julio no solo se celebró los 201 años de independencia en el Perú. Sino que compañías como La Curacao, llevaron a cabo generosas ofertas por medio de su tienda online. Los usuarios no podían creer lo que estaban viendo y han comprado lo máximo posible, ya que había precios de locura, que no afectaban el bolsillo.

Como se logró ver en un video que se difundió en la plataforma de Tik Tok, las refrigeradoras, con valor de 2 mil 299 soles, llegaron a costar 409. Asimismo, notebooks de casi 5 mil soles, estuvieron 279 soles, lavadoras Samsung 19 Kg y LG de 22 Kg, tuvieron precios de 2.05 soles y 3.21 soles respectivamente.

También puedes leer:


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.