Sunat rematará terrenos, casas y más: ¿Cuándo es y cómo puedo participar?

Sunat rematará terrenos, casas y más

Sunat rematará terrenos, casas y más

Compártelo con tus amigos

Sunat rematará terrenos, casas y más: ¿Cuándo es y cómo puedo participar?

Averigua cuales son los detalles de la próxima subasta pública de inmuebles que realizará la Sunat en Ica.

Si estás en la búsqueda de comprar un terreno o una casa en el sur del país, esta es tu oportunidad. La Intendencia Regional de Ica, de la Sunat, ha informado que la próxima semana se llevará a cabo la primera subasta pública del año. En esta oportunidad, se estará rematando viviendas, predios y un estacionamiento ubicados en Ica, Nasca, Chincha y Lima. Si deseas conocer la fecha exacta, los precios de estos inmuebles y los mecanismos de participación, no te pierdas esta nota que te ofrecemos.

Subasta de terrenos en Ica: ¿Cuándo y dónde será la subasta?

De acuerdo a la información de la página web de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat), el primer remate del año a cargo de la Intendencia Regional de Ica se estará llevando a cabo este viernes 22 de septiembre en el local institucional de dicha dependencia ubicado en la avenida Ayabaca s/n, urbanización San José, Ica.

¿Cuál es el precio de los inmuebles?

En esta oportunidad, la Sunat va a rematar viviendas y terrenos en Ica, Nasca, Chincha y Lima, además de un estacionamiento en el distrito de Surco, de la capital. El valor de todas estas propiedades que fueron embargadas a contribuyentes que no regularizaron sus deudas asciende a más de S/1 millón. Aquí te brindamos los detalles de cada una de ellas:

  • Departamento en Lima: Avenida Humboldt, Mz. 1, lote 1, en Pucusana – S/216.203,68
  • Estacionamiento en Lima: Avenida Tomasal, Santiago de Surco – S/52.034,44
  • Inmueble en Ica: Programa Tepro Ecológico, Mz.H, lote 15 – S/177.538,32
  • Terreno en Ica: Urbanización Popular de Interés Social, Mz.23, lote 16, El Portachuelo, distrito de Vista Alegre, provincia de Nasca – S/132.480
  • Terreno en Ica: Sector Las Mercedes, Virgen de Chapi, distrio de Changuillo, Nasca – S/69.300
  • Terreno en Ica: Sector La Venta, zona Sur, parcela 44, Santiago – S/934.230
  • Inmueble en Ica: Centro Poblado La Tinguiña, Mz. R1, lote 9, zona D – S/75.893,49
  • Terreno en Ica: Sector San Carlos, predio lote 92 A, El Carmen, Chincha – S/240.000

Subasta Sunat – ¿Cómo puedo participar?

Si estas interesado en participar en la subasta pública de la Intendencia Regional, de la Sunat, en Ica, lo puedes hacer de manera gratuita y sin necesidad de registrar tu inscripción previamente. Solo tienes que portar tu DNI y, si deseas adjudicarte algún lote, puedes pagar el 30% de su oferta el mismo día del remate, bajo la modalidad de arras, y al cuarto día hábil de realizarse el evento.

Si te interesa averiguar más datos de esta subasta pública en Ica, puedes hacer clic en ESTE ENLACE y comunicarte a los siguientes números: 994208442 (martillero) y/o 970603445, 970592272, 970593197 y 956927967 (cobranza coactiva).

También puedes leer:

About Author


Compártelo con tus amigos