Sunat rematará casas, departamentos y terrenos: ¿Cuándo y cómo puedes participar?

remate sunat

remate sunat

Compártelo con tus amigos

Sunat rematará casas, departamentos y terrenos: ¿Cuándo y cómo puedes participar?

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) ha comunicado que realizará su sexta subasta del año, en la que se pondrán a la venta 45 propiedades con un valor total estimado en más de S/8.4 millones.

Así, los interesados tendrán la posibilidad de comprar inmuebles a precios atractivos. Por ello, en el siguiente artículo de Latina Noticias, te informamos sobre las fechas de la subasta y los pasos para participar en ella.

SUNAT: ¿CUÁNDO REMATARÁ LOS INMUEBLES?

Si te interesa participar, el evento está programado para el 26 de junio. Cabe destacar que estos bienes provienen de embargos y ejecuciones de garantía de contribuyentes con deudas pendientes.

Entre los bienes que se subastarán se encuentran cuatro locales comerciales en La Victoria, casas en San Miguel y San Luis, así como 34 lotes sin precio base, permitiendo ofertas a partir de un sol.

Además, se subastará una oficina en Miraflores valorada en más de 412 mil soles y dos departamentos en el mismo distrito con precios que van desde un millón hasta más de cinco millones de soles, respectivamente.

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL REMATE DE INMUEBLES de Sunat?

Para participar en este evento organizado por la Sunat, los interesados deben presentarse el día de la subasta en la Av. Arenales 335-357, en Cercado de Lima, llevando su Documento Nacional de Identidad (DNI).

La inscripción es gratuita y los participantes pueden obtener más información visitando el sitio web de remates tributarios de Sunat o llamando a los números 97 0 5. 89 308 y 96. 4 408 217.

¿QUÉ ES SUNAT?

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), conforme a su marco normativo, es un organismo técnico especializado bajo la jurisdicción del Ministerio de Economía y Finanzas del Perú.

Tiene personería jurídica de derecho público, cuenta con patrimonio propio y goza de autonomía funcional, técnica, económica, financiera, presupuestal y administrativa.

Entre sus principales funciones, la SUNAT se encarga de administrar los tributos del gobierno nacional y otros conceptos tributarios y no tributarios que le sean asignados por ley.

La SUNAT siempre asegurará la correcta aplicación de las normativas que regulan la administración tributaria y la lucha contra los delitos aduaneros, conforme a sus atribuciones.

También puedes leer:

About Author


Compártelo con tus amigos