Plan 200: Pedro Castillo prepara su «nuevo» Plan de Gobierno

PLAN 200: Pedro Castillo prepara nuevo Plan de Gobierno ¿nuevo asesor Aprista?

PLAN 200: Pedro Castillo prepara nuevo Plan de Gobierno ¿nuevo asesor Aprista?

Compártelo con tus amigos

¿Qué es el Plan 200 de Pedro Castillo que está causando revuelo en redes sociales?

El candidato por el sillón presidencial y representante del partido político Perú Libre, el profesor Pedro Castillo, menciona que en los próximos días presentará un nuevo Plan de Gobierno, llamado «Plan 200».

Según indica, éste va a ser enfocado principalmente en la lucha contra la pandemia, salud, igualdad de derechos y educación. Según Miguel del castillo, director del canal UCI, el «plan 200″es un itinerario que reemplazará al de Vladimir Cerrón.

Suspensión de actividades

Debido a su apretada agenda, el candidato a la presidencia del Perú, Pedro Castillo, dio a conocer a sus seguidores que quedan suspendidas sus actividades planeadas a realizar en el sur del país. Esto con el fin de trabajar en un plan se enfoque principalmente en temas como la pandemia, economía salud y educación.

Según el diario informativo online, se dijo que Pedro Castillos encuentra mejorando el “plan 200”, bautizado así debido a que un eventual gobierno estaría en el marco del bicentenario de la república.

“Estimados/as compatriotas: hemos reprogramado los viajes a las regiones del sur para enfocarnos en presentarles nuestro plan prioritario de los temas que más preocupan al país: pandemia, economía, salud educación e igualdad de derechos. Gracias por su compresión”. Mencionó en su cuenta de twitter

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Presentación del Plan 200

El famoso plan 200 se espera sea presentado el sábado 15 de mayo. En dicho día se programó el segundo debate entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori en el penal Santa Mónica.

“Estamos trabajando arduamente en nuestro local de campaña sistematizando y sintetizando todo lo que recogimos en nuestro diálogo con el pueblo. Seguimos avanzando”. Expresó castillo en Twitter

Quién es Miguel del Castillo, el supuesto asesor de Pedro Castillo

Según Beto Ortiz, Miguel del Castillo, Hijo del aprista Jorge del Castillo, es el asesor de Pedro Castillo, por ello mucha gente en redes sociales habla de un reciclaje del “plan 200”, debido a que este se supone se presentó en uno de los gobiernos de Alan Garcia.

Reacciones de Twitter ante el plan 200

 

 

 

 

 

 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.