FPF: Estos son los nombres que suenan para reemplazar a Gareca

FPF: Estos son los nombres que suenan para reemplazar a Gareca

FPF: Estos son los nombres que suenan para reemplazar a Gareca

Compártelo con tus amigos

FPF: Estos son los nombres que suenan para reemplazar a Gareca

Luego de las fallidas negociaciones entre el técnico argentino y la FPF, se han buscado algunos reemplazos para dirigir a la selección. A continuación, te contamos los nombres que más suenan.

Fin de una era

Ricardo Gareca no renovó contrato con la Federación Peruana De Futbol – FPF, por lo que la selección ha quedado oficialmente sin entrenador. La salida del DT argentino, se debe a que no se llegó a un acuerdo económico con la federación, pues estos hicieron diferentes recortes al presupuesto.

CLAUDIO PIZARRO

Uno de los mejores jugadores que ha tenido la selección peruana y triunfó en el extranjero, siendo una figura en el Bayer Múnich. Actualmente se encuentra en Alemania representado al Bayer como embajador. Así mismo, no es un misterio que “El bombardero” tiene como sueño el ser director técnico de la selección.

“CHEMO” DEL SOLAR

Actual DT de la universidad Cesar Vallejo, es otro de los contendientes a ostentar el título de director técnico de la selección lo cal haría por segunda vez, ya que estuvo al mando de la bicolor los años 2007 y 2010. La cercanía con la FPF serían los principales motivos para su regreso.

JAIME DUARTE

Leyenda de alianza lima y jefe de capacitación de menores del club. Ex jugador de la selección peruana quien disputó dos mundiales vistiendo la bicolor. Es otro de los grandes contendientes debido a su gran trayectoria y experiencia.

EDGAR VILLAMARÍN

Actual gerente deportivo de FBC Melgar, tiene gran reconocimiento debido a la gestión implementada en el Melgar en el transcurso de su estadía en el club.

Jorge Sampaoli

DT argentino al igual que Gareca, este es uno de los más grandes en esta lista, habiendo dirigido a la selección argentina. Dentro de sus distintivos se encuentra el haber ganado la copa américa 2015 con chile.

Del mismo modo, Sampaoli, ya conoce lo que es entrenar en per´, pues en sus inicios, el DT argentino, dirigió selecciones como Juan Aurich, Bolognesi, Sport Boys y Sporting Cristal.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Más Información

Estos son los requisitos que debes cumplir para vuelos nacionales e internacionales

¿Cómo puedes acceder a un préstamo si estas en INFOCORP?

Bono Alimentario 2022: Beneficiarios, montos y todo lo que se conoce

Esto debes hacer para comer en CENTRAL el 2º mejor restaurante DEL MUNDO

About Author


Compártelo con tus amigos