Plataforma de Compensación Económica para Miembros de Mesa

Plataforma de Compensación Miembros de mesa

Plataforma de Compensación Miembros de mesa

Compártelo con tus amigos

Los miembros de mesa deberán registrarse en la Plataforma de Compensación Económica de la ONPE

Desde el 21 hasta el 29 de abril, estará habilitada la plataforma para que los miembros de mesa que no alcanzaron a registrarse, puedan acceder a la compensación de S/. 120; según el organismo electoral.

Miembros de mesa ya pueden registrarse

La Oficina Nacional de Proceso Electorales (ONPE) acaba de informar que ya se encuentra habilitada la plataforma de Compensación Económica, para los miembros de mesa que no llegaron a inscribirse en la página web.

Esta plataforma servirá para que las personas que se desempeñaron como miembros de mesa, puedan cobrar los 120 soles de compensación que, la ONPE otorgará.

Plataforma: Del 21 al 29 de abril

Esta plataforma de compensación, estará disponible desde este miércoles 21, al jueves 29 de abril; los miembros de mesa deberán registrarse y hacer válida su información respecto a la labor que desempeñaron.

Consulta aquí: Plataforma de Compensación Económica para Miembros de Mesa

Los datos que necesitan para el registro son, su DNI, número de celular, nombres y apellidos, dirección y correo electrónico. Además de esto, se deberá indicar la modalidad de cobro que desee hacer el miembro de mesa.

Modalidades de cobro

Existen tres modalidades de cobro, a las que pueden acceder los miembros de mesa, según la situación, localización y disponibilidad que estos tengan. Se trata de las siguientes.

Depósito en cuenta bancaria, a través del Banco de Crédito del Perú (BCP), Banco Continental, Scotiabank, Interbank y Banco de la Nación. Para esto, el miembro de mesa deberá constatar los datos requeridos sobre su cuenta.

Las otras dos formas de cobro son la modalidad presencial, la que se realiza a través del Banco de la Nación; y también se puede realizar el cobro a través de ‘billetera digital’.

¿Cuándo se podrá cobrar la compensación de 120 soles?

Las personas que se pudieron registrar entre el 21 de marzo y el 10 de abril, en la página web de la ONPE; y realizaron su trabajo como miembro de mesa, recibirán su compensación de S/. 120 a partir del 30 de abril.

Los miembros de mesa, que se registren del 21 al 29 de abril, recibirán su abono desde el 10 de mayo. Recuerde que los datos consignados, deben ser los de la persona que participó como miembro de mesa. Estos datos se registran en una declaración jurada.


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *