Plan Bukele en Perú:¿ Estás de acuerdo que se aplique en el país?

Plan Bukele en el Perú

Plan Bukele en el Perú

Compártelo con tus amigos

Plan Bukele en Perú:¿ Estás de acuerdo que se aplique en el país?

Tras la ola de delincuencia que azota el país, muchos ciudadanos solicitan aplicar el Plan Bukele en el Perú pata combatir la delincuencia y el crimen organizado.

Plan Bukele en Perú 

Como se sabe, la delincuencia y el crimen organizado en el país, implantan el terror en la ciudadanía, llegando a cifras espeluznantes. Los homicidio, asaltos, secuestros, extorsiones y la corrupción, son problemas que el país afronta día tras día y no se puede revertir. 

Es por ello, que la ciudadanía está exigiendo al gobierno central, poder aplicar el Plan Bukele en el país, con la finalidad de combatir de forma directa esta situación.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, aplicó su denominado «Plan Bukele», para combatir la delincuencia en su país, el cual fue muy efectivo y exitoso. En ese país, el poder lo tenía una banda organizada denominada los Mara Salvatruchas, quienes controlaban al gobierno y desataban el terror.

¿Qué es el Plan Bukele?

En pocas palabras, el Plan Bukele consiste en combatir a la criminalidad de forma directa adoptando medidas para suspender derechos constitucionales. Es decir, aquel implicado o coludido con las bandas criminales, serían restringidas de sus derechos.

Gracias a esto, los policías y las fuerzas armadas, tendrían el derecho de poder detener y reducir a cualquier persona sin orden judicial.

Esto ha permitido que sean capturados más de 70,000 delincuentes en todo el país, con lo que, se han construido una de las más grandes Megacárceles del mundo. En estas Megacárceles, los detenidos tienen medidas extremas de hacinamiento y comunicación restringida.

Con esto, el nivel de delincuencia a disminuido notoriamente, puesto que, el gobierno ha recuperado su autoridad en el país.

¿Por qué se pide el Plan Bukele en el Perú?

Los ciudadanos peruanos, nos encontramos preocupados con la situación del país, puesto que, la delincuencia, extorsión y corrupción, sucede día tras día.

La violencia en el país se ha incrementado con cifras alarmantes, provocando terror en todas las regiones del país. Es por ello, que se pide implementar el Plan Bukele para erradicar de forma directa la criminalidad que azota al país.

También puedes leer:

About Author


Compártelo con tus amigos