Pedro Castillo rechazó declaraciones de su candidata Zaira Arias

Castillo desautoriza a Arias

Castillo desautoriza a Zaira Arias

Compártelo con tus amigos

Pedro Castillo rechaza las declaraciones de Zaira Arias sobre cierre del Congreso

Pedro Castillo, candidato Presidencial, estaría marcando distancias con los ideales de Perú Libre. Esta vez rechazando las declaraciones de Zaira Arias, quien afirmaría que, de convocar una Asamblea constituyente, se cerraría el Congreso.

Habló en entrevista con Nicolás Lúcar

En entrevista para ‘Exitosa’, el candidato Pedro Castillo se enlazó vía telefónica con Nicolás Lúcar. Entre la conversación, salió la pregunta hacia Castillo, acerca de las declaraciones de su candidata Zaira Arias.

Lúcar le preguntó acerca de las palabras de la candidata de Perú Libre al Congreso, por la región de Lima, Zaira Arias; declaraciones que el mismo periodista calificó como “preocupantes”.

Castillo, antes de entrar en tema, comentó que por el momento se encontrarían en un proceso de llamado a las fuerzas vivas del país.

Zaira Arias desautorizada

Castillo afirmó que, segundas o terceras voces, quedarían totalmente desautorizadas para hablar por él. Esto en referencia a que; en sus declaraciones, Zaira Arias dio a notar las supuestas posibles primeras acciones del candidato, en una eventual presidencia suya.

“Quedan totalmente desautorizados segundas o terceras voces para salir adelante y decir lo que no es conveniente”, dijo el candidato de Perú libre.

Pedro Castillo continuó explicando y dijo que, lo primero que tenían que hacer es “respetar al país”; por lo que no podrían lanzarse cada uno de su lado, así, el candidato rechazó totalmente las declaraciones de su candidata, según él mismo aclaró.

El único autorizado sería Pedro Castillo

Nicolás Lúcar hizo hincapié en esto, preguntándole si a partir de ahora, el único autorizado para hablar de los planes de su gobierno, solo sería el. A esto, es candidato respondió con un rotundo: “Así es”.

Castillo argumentó su respuesta, diciendo que necesitan seriedad y responsabilidad; por lo que no podrían ir ‘por ahí’ hablando sueltamente a ‘cualquier’ medio de comunicación como se les parezca, según explicó.

Ni siquiera Vladimir Cerrón

Lúcar no quiso dejar de preguntar si, ni siquiera Vladimir Cerrón, fundador de Perú Libre, estaría autorizado a hablar de las acciones de un eventual gobierno de su partido; Pedro Castillo afirmó nuevamente con un: “Así es”.

El candidato argumentó su respuesta, diciendo que de hoy en adelante tomaría las riendas, en referencia a la pregunta. Explicó que el pueblo lo habría facultado a él, Pedro Castillo, con la finalidad de que asuma esa responsabilidad.

Te puede interesar: La Estrategia de Pedro Castillo para el Golpe de Estado


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *