Pedro Castillo amenaza a Willax y revelan presuntos vínculos con Sendero

PEDRO CASTILLO
Compártelo con tus amigos

Pedro Castillo: Milagros Leiva presentó los presuntos vínculos con el Movadef

Durante el programa de Milagros Leiva en Willax, se oyeron fuertes críticas a Pedro castillo, Vladimir Cerrón y Zaira Arias. Iniciando su entrevista, Milagros dijo “yo los voy a desenmascarar” y los acusó de “estar llenos de mentiras”.

La entrevista a Pedro Yaranga, un reputado analista, profesor e investigador en temas de narcotráfico, terrorismo y conocedor de la sociedad peruana. Quien en una anterior entrevista a Perú 21, dijo que la decisión del pueblo en su voto se debe respetar, pero que “la segunda vuelta es una gran oportunidad para repensarlo”

¿Pedro Castillo, ha tenido vinculaciones con el Movadef?

Pedro Yaranga, respondió a las preguntas sobre Pedro Castillo: “Sendero Luminoso siempre ah querido controlar al gran Sutep”. El Sutep, es la organización que agrupa a los profesores de colegios públicos, lo cual se creía de interés para Sendero, para el adiestramiento de menores en sus ideales radicales.

La respuesta continuó “Patria roja no se lo ha permitido, hasta que desde 2002, ellos crean un organismo de fachada. Ese organismo nace en Huancavelica, con un señor más radical que Pedro Castillo, Robert Huaynalaya”. El cual era anteriormente un ex – dirigente del Sutep.

“Este organismo crece por la Sierra centro sur y ahí nace Pedro Castillo, el cual habría sido elegido por CONARE y MOVADEF”

¿Conare y Movadef es SENDERO LUMINOSO?

Esa fue la siguiente pregunta de Milagros Leiva y la respuesta del especialista fue clara y concisa “Por supuesto que sí, es el mismo Sendero Luminoso”

Además, en esta entrevista se encontraba José Gil Becerra, quien es ex – presidente del Grupo Especial de Inteligencia del Perú (GEIN) y participó de la captura de Abimael Guzmán.

Luego de ver el siguiente video, Milagros lanzó una pregunta crucial José Luis Becerra.

 

¿Pedro Castillo, ha tenido y tiene vinculaciones con el Movadef?

La respuesta de José Gil Becerra fue clara: “No existe ninguna duda de que Pedro Castillo integrando el Movadef, a través de CONARE – SUTEP”

Y remarcó que esto mismo ya lo han dicho diversas personas que no coinciden con sus propias ideologías e ideales políticos. Y que ellos “No van a venir a terruquear a un personaje que se oculta tras esta fachada de Sendero luminoso”

 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.