LO ULTIMO: Monstruo de Chiclayo es encontrado sin vida

LO ULTIMO: Monstruo de Chiclayo es encontrado sin vida

LO ULTIMO: Monstruo de Chiclayo es encontrado sin vida

Compártelo con tus amigos

LO ULTIMO: Monstruo de Chiclayo es encontrado sin vida

El día de hoy martes 24 de mayo autoridades policiales dieron aviso de que Juan Antonio Enrique, persona que habría confesado haber abusado de una menor de tres años, ha sido hallado sin vida, más información a continuación.

Monstruo de Chiclayo

Hace ya un mes, se dio a conocer la escalofriante noticia de que un Juan Antonio Enrique, habría secuestrado y abusado de una menor de tan solo 3 años de edad.

El hecho ocurrió en Chiclayo, e la intersección de la Av Leguía y la calle México, del distrito de José Leonardo Ortiz. Tras la denuncia y con ayuda de los videos de cámaras de seguridad aledañas, se identificó el número de la placa y se procedió a la búsqueda del sujeto.

Juan Antonio Enrique García de 48 años de edad, confesó luego de ser arrestado, que el había secuestrado a la menor, así mismo dio la ubicación de donde se encontraba y se logró rescatar a la menor, quien fue llevada al hospital inmediatamente.

Amenazas de muerte

Es un secreto a voces de que los presos de diferentes penales tienen una especie de “código” entre ellos, pues de entre todos los crímenes que se pueden cometer, el ultrajar a una menor es algo que está prohibido. Por tal motivo, al conocerse que Juan Antonio estaría bajo arresto en una prisión de Chiclayo, los reos no dudaron en lanzar amenazas de muerte.

Hallado sin vida

Recientemente personal policial donde se encontraba recluido Antonio dieron a conocer que encontraron el cuerpo sin vida del recluso. Al parecer el sujeto se habría suicidado, esto después de que llevara intentando hacerlo hace ya varias semanas.

Del mismo modo circulan teorías que lo habrían matado los propios reos, debido a que ha recibido amenazas de estos por el delito que cometió.

Más Información

Bono Gas: Accede al gas más barato y práctico gracias a esta ayuda del gobierno

Retiro CTS 2022: Los trabajadores podrían disponer del 100% del dinero

Rafael López Aliaga incentiva nueva marcha contra el gobierno de Castillo

Jonathan Maicelo se pelea con chofer en plena calle [VIDEO]

Polémico proyecto: Proponen cambiar la bandera del Perú


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.