Migraciones dará pasaportes sin cita a viajeros con vuelos hasta el 2 de enero

Migraciones dará pasaportes sin cita

Migraciones dará pasaportes sin cita

Compártelo con tus amigos

Migraciones dará pasaportes sin cita a viajeros con vuelos hasta el 2 de enero

La Superintendencia Nacional de Migraciones ha emitido, desde el día martes 27 de diciembre, pasaportes electrónicos sin cita a todos los usuarios con vuelos internacionales que fueron programado entre el 27 de diciembre del 2022 y el 2 de enero del 2023.

Horarios de atención

El servicio se va a llevar a cabo en la sede central de Breña, las 24 horas del día, hasta el jueves 29 de diciembre, y el sábado 31 de 08:00 a.m. hasta las 01:00 p.m.

Respecto a las agencias descentralizadas La Molina y Jockey Plaza, van a trabajar en su horario regular hasta el día jueves 29 y también van atender el sábado en el mismo horario que la sede principal.

En dichas sedes no se va a estar atendiendo el día de hoy, viernes 30 de diciembre, por lo que los usuarios van a tener que dirigirse a los Centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de Lima y Callao, las cuales estarán atendiendo de 08:30 a.m. hasta el 03:00 p.m.

Migraciones también ha a indicado que en los MAC de las regiones el servicio ese día va de 08:00 a.m. hasta las 02:45 p.m. Por otra parte, la agencia del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez trabaja las 24 horas de los 365 días del año y emite el pasaporte electrónico a los usuarios dentro de las ocho (8) horas previas a la salida de su vuelo. 

Requisitos para poder solicitar el pasaporte en el Perú

Para que puedas solicitar el documento los usuarios van a tener que realizar previamente el pago de la tasa de S/ 98.60 en el Banco de la Nación o págalo.pe.

Además, tienes que presentar lo siguiente:

  • Boleto aéreo
  • Recibo de pago del mismo
  • DNI vigente, y en buen estado,
  • No tienes que registrar multas electorales pendientes de pago ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

 También puedes leer:

About Author


Compártelo con tus amigos