Lilia Paredes: Esposa de Pedro Castillo se perfila como la próxima primera dama

Lilia Paredes

Lilia Paredes

Compártelo con tus amigos

Lilia Paredes: Esposa de Pedro Castillo se perfila como la próxima primera dama

Lilia Paredes, esposa del candidato Pedro Castillo es quien se perfila como la futura primera dama del Perú, dio a conocer detalles sobre su historia de amor junto a Pedro; y asegura que conoció desde el colegio. Cuando aun eran unos niños.

Comentó que en la etapa escolar cuando cursaba en secundaria, inicio una relación y actualmente tienen tres hijos. Todos los detalles de la historia de amor entre Pedro Castillo y la posible primera dama; se pudo conocer durante la segunda vuelta electoral; en el cual el Búho hizo el estrenó del documental «El profesor», este recorre pasajes desconocidos e inéditos del candidato de Perú Libre.

También puedes leer: Vladimir Cerrón: Declaran improcedente hábeas corpus    

Historia de Pedro Castillo y Lilia Paredes

Un dato curioso de Lilia Paredes, que lleva más de 10 años de casada con Pedro Castillo; es que lo conoció cuando eran unos niños. Pedro Castillo, que durante los próximos años lideraría una marcha de profesores, para después postular al sillón presidencial; caminaba muchas horas para que llegue a la escuela donde estudiaba, en Chugur. Ya que donde el vivía, no contaban con primaria completa.

En dicho documental se cuentan muchas anécdotas junto con experiencias que por primera vez se dieron a conocer a las personas. 

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

“Conocí a Pedro, pero en mi caso le digo José por el cariño que le tengo, en la escuela, cuando vino a Chugur a estudiar los dos últimos años de primaria. Como era dos años mayor, lo conocimos porque venía de tan lejos a estudiar, era admirable», expresó Lilia Paredes.

Aquí también se dice que ambos se cambiaron a un colegio del centro poblado de Anguía, en Chota donde cursarían los estudios secundarios. Para el caso de Pedro Castillo dejo de estudiar por dos años para que se dedique a trabajar con su padre. En el momento que Pedro Castillo regresó al colegio, se encontró con Lilia en el mismo salón. «Estudiamos los cinco años juntos, éramos amigos», expresó.

También puedes leer: ¡Consíguelo YA! Cómo adquirir un Terreno con el Crédito MiTerreno

Nace el amor entre ambos

Sin embargo, en el ultimo año de secundaria fue que nació el amor entre las dos personas, Lilia Paredes y Pedro Castillo.

«Él me ayudaba a hacer las tareas, y mis amigos también eran sus amigos. Él es muy bueno. Cuando perdí a mi madre, me quedé sola con mis hermanos y mi padre, sufrimos mucho. A pesar que logramos que mi madre recibiera la mejor salud, murió a los 46 años. En ese entonces, José me ayudó a criar a mi última hermana, a quien queremos como nuestra propia hija”, comentó en una entrevista que recibió. 

Te puede interesar: 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.