¿Quién es Julia Puig y por qué está siendo vinculada con Gerard Piqué?

Gerard Piqué

Gerard Piqué

Compártelo con tus amigos

¿Quién es Julia Puig y por qué está siendo vinculada con Gerard Piqué?

El exfutbolista Gerard Piqué sigue estando en boca de todos luego de ser relacionado con una abogada española pese a su relación que tiene con Clara Chía Martí.

Después del revuelo que se ocasiono por Shakira y el lanzamiento del “Music session” 53 con Bizarrap, el tema de la ruptura de Gerard Piqué y la cantante ha salido nuevamente a flote. No obstante, ahora se está hablando en España de un supuesto vínculo del deportista español con una joven llamada Julia Puig. Esto, después de una publicación del paparazzi Jordi Martin, quien viene siguiendo a la colombiana y al padre de sus hijos desde hace ya algunos años.

¿Quién es Julia Puig?

Lo poco que se conoce de Julia Puig es por sus publicaciones que hace en sus redes sociales. No obstante, ahora sus cuentas se encuentran en privado luego de hacerse público su nombre.

En su perfil de Instagram, en la cual cuenta con más de 25.000 seguidores, la joven se describe como una persona que posee un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. A día de hoy, estaría viviendo en Barcelona. Además, por lo visto en algunas fotografías, le gustaría viajar y pasar tiempo con sus amigos.

¿Por qué se vincula a Gerard Piqué y a Julia Puig?

El nombre de Julia Puig Gali ha estado saltando a las portadas de los medios de espectáculos después de que el conocido paparazzi español Jordi Martin subiera a sus historias de Instagram el perfil de la muchacha y un texto dirigido personalmente a Gerard Piqué, quien conocería a la joven. Sin embargo, el exfutbolista aún no se pronuncia al respecto.

“¿La conoces, Gerard? Luego, no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, se puede leer. Debido a la exposición de su cuenta, la involucrada había decidido ponerla en privado, lo que encendió aún más las especulaciones de los medios españoles porque, al parecer, después del estreno de la canción de la colombiana, la relación con Clara Chía se habría enfriado.

También puedes leer:

About Author


Compártelo con tus amigos