ALERTA MUNDIAL: Se incendia central Nuclear en Ucrania que podría ser peor que Chernobyl

ALERTA MUNDIAL: Se incendia central Nuclear en ucrania que podría ser peor que Chernobyl

ALERTA MUNDIAL: Se incendia central Nuclear en ucrania que podría ser peor que Chernobyl

Compártelo con tus amigos

ALERTA MUNDIAL: Se incendia central Nuclear en ucrania que podría ser peor que Chernobyl

La central nuclear más grande de Europa, ubicada en Ucrania, se ha incendiado producto de los ataques rusos. La destrucción de esta, podría traer consecuencias terribles al planeta, sería hasta 10 veces peor que lo ocurrido en Chernobyl.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Amenaza Mundial

“El ejercito ruso está disparando desde todos los lados contra la central nuclear de Zaporizhzhia, la planta de energía nuclear más grande de Europa. El fuego ya ase ha desatado. Si explota, ¡será 10 veces más grande que Cherobyl!¡los rusos deben cesar INMEDIATAMETNE el fuego, permitir a los bomberos, establecer una zona de seguridad!” Declara el canciller ucraniano Dmytro Kuleba.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Ataque ruso

Ucrania se encuentra abajo ataque constante por los rusos debido a la “operación militar” iniciada por Vladimir Putin en dicho país. Estas acciones están dejando miles de muertos para ambos bandos. Sin embargo, recientemente se ha producido un incidente que ha puesto en alerta al mundo entero.

La planta nuclear mas grande de Europa, la cual se encuentra ubicada en ucrania, se ha incendiado producto de ataques rusos. Esto a puesto en alerta a todas las instituciones gubernamentales a nivel mundial, debido a que puede ser 10 veces más grande que lo ocurrido en Chernobyl.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Controlan el incendio

Gracias a la rápida acción de los bombero, se ha logrado “controlar” el incendio que ha afectado a un edificio y un laboratorio. Estos según indican algunas autoridades ucranianas. No obstante el peligro aún es inminente, por lo que se pide calma y cautela en toda la población

El presidente Volodimir Zelenski aseguró que fueron tanques rusos quienes abrieron fuego contra la central. Ya que según explica, estos tanques venían equipados con tecnología especial que les proporcionaba información sobre los puntos específicos a atacar.

 «Estos tanques están equipados de visores térmicos, con lo que saben qué hacen, estaban preparados», aseguró. El incendio afectó un edificio y un laboratorio, pero la seguridad está por ahora «garantizada», indicaron las autoridades ucranianas

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Un alto al fuego

Gracias a la segunda ronda de negociaciones iniciada entre el gobierno ruso y ucraniano, se ha establecido un alto al fuego parcial y temporal. Dichos actos tienen como fin crear corredores humanitarios para que puedan salir los civiles atrapados en medio del conflicto.

También puedes leer

Britney Spears muestra su “PACK” en instagram

Bono Escolaridad: Verifica si te encuentras dentro del padrón para el retiro de 400 soles

Alberto Fujimori fue trasladado de emergencia al Hospital Ate Vitarte


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.