Guillermo Bermejo emite declaraciones sobre sus audios donde insinúa quedarse en el poder

Guillermo Bermejo

Guillermo Bermejo

Compártelo con tus amigos

Guillermo Bermejo sobre audios, Si Pedro Castillo gana las elecciones, puede postular y ganar nuevamente 

Declaraciones 

Guillermo Bermejo, virtual congresista del partido político Perú Libre, se pronunció respecto al audio filtrado hace unas semanas donde insinúa que de tomar el poder se quedarán con este para establecer un proceso revolucionario. 

“Es un audio editado que se dio el año pasado cuando el profesor ni siquiera estaba en el radar electoral del partido. Las conversaciones del año pasado fueron en función a alianzas de izquierda inscritas en el país”, explicó Bermejo a exitosa noticias

Del mismo modo, expresó que cuando habló de instalarse en el poder, era mediante una reelección. 

“En esta democracia, ¿existe la posibilidad de que un partido continúe al poder? sí, si Pedro Castillo gana las elecciones, puede postular y ganar nuevamente la presidencia”.  

Admiración a Maduro

En su momento también fue cuestionado por su admiración al actual “presidente” de venezuela Nicolas Maduro, quien es acusado de obtener la reelección por fraude, a lo que bermejo dijo que: “admirar una cosa no te convierte en un calco y copia”. 

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Juicio por afiliación terrorista de Guillermo Bermejo

En el tema del juicio sobre su afiliación terrorista menciona que “es una serie de fantasías” ya que la fiscalía no cuenta con pruebas (un video) nunca lo han mostrado. 

Viajes a Europa 

Recientemente también se le criticó a Bermejo por unos viajes que este realizó a Europa, debido a que el militante de Perú Libre es una persona de izquierda. Este sostuvo que dicho viaje se dio gracias a un adelanto de herencia por parte de su padre. 

“ Yo recibí más o menos 13 mil dólares y decidimos darnos un mes de vacaciones porque tampoco es tan caro como antes”, expresó. 

“¿Me está diciendo que una persona de izquierda no puede viajar?, o sea, ¿tenemos que llegar a niveles tan bajos para que yo le tenga que dar explicaciones a las personas si voy a un estadio o un concierto?” 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.