Docentes que participen del programa recibirán una laptop gratis

Docentes del programa steam

Docentes del programa steam

Compártelo con tus amigos

¡Atención, docentes peruanos! Profesores que participen del programa STEAM, recibiran una laptop gratis e internet

Docentes peruanas podrán participar de un programa STEAM. Este es elaborado por el consejo nacional de ciencia, tecnología e innovación tecnológica (CONYTECT), junto a la embajada de los Estados Unidos en Perú.

Dicho programa consta en la comunicación virtual de docentes mujeres , este busca  que los participantes aprendan junto a otros maestros de la región. Además permite que estos puedan  mejorar y conocer nuevas herramientas de enseñanza que pueden aplicar en los colegios.

Duración

El programa tiene una duración de dos semanas , desde el 28 de junio del presente año hasta el 11 de Julio del mismo. Este programa está dirigido para profesoras de las áreas de  ciencia y tecnología o matemáticas. Las postulantes deben estar  dictando clases en las regiones de Ayacucho, Apurímac, Cusco, Huánuco, Huancavelica y Junín.  

 Objetivos del programa

El principal objetivo de este concurso es que los participantes aprendan un nuevo estilo de enseñanza basadas en nuevas técnicas de aprendizaje  y proyectos. Así mismo, las docentes compartirán sus conocimientos  con los colegas de su comunidad, esto con el fin mejorar  la calidad de enseñanza del campo STEAM.

Conoce aquí los requisitos para participar del programa

Laptop gratis e internet para las docentes

Debido a que el programa es virtual, a las docentes seleccionadas se les dará una laptop, la cual se quedará para ellas. Así mismo contarán con un servicio de internet estable para el desarrollo ininterrumpido del programa.

Anotaciones Finales

Por último, antes de que el programa finalice, las docentes participantes deberán presentar un proyecto de clase interactiva. Este debe contar con un concepto científico o matemático, donde desarrollaran lo aprendido las 2 semanas del programa.

Ante alguna duda o consulta, enviar un correo a jrojas@concytec.gob.pe. Asimismo este será el correo donde se enviarán los documentos solicitados.

No  olvidar poner el asunto correspondiente dependiendo lo que se va a enviar o preguntar.

Si te gusto este articulo tambien te puede interesar: Pedro Castillo propone nacionalizar empresa que no paguen impuestos


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.