Diseño Moderno de casa familiar, encuentra el diseño perfecto para ti

Plano y Diseño Moderno de casa familiar

Plano y Diseño Moderno de casa familiar

Compártelo con tus amigos

Diseño Moderno de casa familiar

Para encontrar un buen diseño de una casa familiar que se adapte a nuestras necesidades y requerimientos particulares; puede ser una tarea que nos demande mucho tiempo, sin embargo, no tenemos que perder las esperanzas ni el foco de nuestra búsqueda, puesto que todos podemos encontrar un diseño de una casa moderna que se pueda adaptar de manera óptima a nuestras necesidades.

¿Qué es una casa moderna?

La definición de “moderno/a” hace referencia a que es “algo reciente” o algo que este “acorde con el tiempo actual y avanzado en sus características”. Por su puesto, nos quedamos con la última definición; una casa moderna es cuando tiene diseño de acuerdo con el tiempo actual y avanzado en sus características.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Ejemplos de casas modernas

  1. La franja de color gris del balcón, es lo que marca el sentido de esta fachada de dos pisos

En el proyecto para esta casa moderna, la franja de color gris es lo que marca el sentido de la fachada, atravesándola de lado a lado; con esto también se forma el barandal del balcón de la planta alta.

  1. Casa moderna por dentro y por fuera con piedra, madera, acero y vidrio

El uso de la combinación de materiales para la construcción de fachadas de casa que cuenten con un piso o más; se logra resaltando algunas partes de la misma en alguna parte de la casa.

  1. Fachadas de vivienda con una amplia puerta de madera


    Para esta fachada la entrada principal es la que marca este diseño. Una gran puerta de madera entre unos muros blancos y el techo de concreto se puede representar en una amplia franja de remate en el borde con su auténtico color gris.

  2. Fachadas de casas de un piso y dos con terraza al frente


    La terraza de la segunda planta es la cubierta del garaje y además define el acceso principal de la casa. Con un estrecho muro de color gris, en forma de L invertida, se enmarca esta fachada de una vivienda de dos plantas.

  3. Casas contemporáneas amplias

    En esta tipo de fachada el diseño se centró en un espacio lleno y otro vacío, en la planta alta de la casa.

  4. Fachada de vivienda de un piso o dos, con el garaje abierto

    De dos pisos y con el garaje abierto ocupando el espacio frente a la casa, este fachada de casas modernas por dentro y fuera tiene en su segundo piso; las ventanas cubiertas por material translúcido, el cual permite que en las noches resalte su diseño.

  5. Casas modernas con diseño muy horizontal

    La horizontalidad es lo que le da en este diseño la proporción de esta fachada, el cual esta acentuada por las franjas blancas que la surcan.

También puedes leer: 

About Author


Compártelo con tus amigos