Delincuente le devuelve cachetada a policía [VIDEO]

Delincuente le devuelve cachetada a policía [VIDEO]

Delincuente le devuelve cachetada a policía [VIDEO]

Compártelo con tus amigos

Delincuente le devuelve cachetada a policía [VIDEO]

Se puede apreciar que del fuerte golpe el policía da varios pasos atrás, mostrando que el golpe recibido fué más fuerte.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Hechos

Por las redes sociales está circulando un video donde se muestra a un joven (supuestamente detenido por las autoridades), el cual está hablando con el efectivo. Sin embargo, el problema inicia cuando al parecer, el supuesto delincuente dice algo que no le gustó al uniformado, por lo que este respondió tirándole una bofetada.

Dado esto, el delincuente atinó a responder tal agresión con la misma moneda, es decir devolviéndole el golpe que le había propinado el efectivo.

Reacción de los involucrados

Como se aprecia en el video, todos los involucrados se vieron sorprendidos por la reacción del efectivo policial propinar semejante golpe al joven. No obstante, mayor fue su sorpresa al ver que el joven le respondió dicho golpe al efectivo.

Al observar la reacción de la gente de alrededor, se puede apreciar la desaprobación de dichos actos, tanto por el efectivo y por el joven.

Reacción en redes sociales

Debido a que el video se ha hecho viral en las últimas horas por medio de las redes sociales, muchas personas que lo han visto, dejaron plasmado sus comentarios respecto a lo sucedido.

Muchas de las personas se encuentran a favor del policía, alegando que los delincuentes no merecen ningún tipo de respeto y merecen ser tratados como tratan, con violencia.

No obstante, muchos otros “defienden” al detenido, argumentado que un oficial de la ley no puede o no debería usar la fuerza contra alguien que no representa una amenaza latente para el oficial o los en ese entonces presente.

Algunos comentarios que se pueden apreciar son:

Didi Espiritu Mejia

Ese mal policía tiene la culpa ahí está la respuesta

Javier Gonzalo Fuentes Artica

El policía no puede alzar la.mano ocasionan que reciba su vuelto

Roy Martin Ochoa Vil

Está bien, donde hay acción hay reacción.

Eufemia Yovera Cabrera

Bien merecido lo tiene el policía se creen intocables haber quien le quita el gran cachetadon son abusivos por k son autoridad se creen la divina pomada pobres tontos respeto guardan respeto

Carlota Rojas Cotrina

Ridículos a la autoridad se les respeta debe ser un delincuente un ampón de los muchos que hay ahora deberían meterlo preso para que aprenda a respetar claro lo apoyan los igualados irrespetuosos que no distinguen bueno que se les puede pedir si no respetan ni a sus padres porque lis criaron así sin valores respeto

Abuso de autoridad

“Artículo 376.  Abuso de autoridad. El funcionario público que, abusando de sus atribuciones, comete u ordena un acto arbitrario que cause perjuicio a alguien será reprimido con pena privativa de libertad no mayor de tres años.”

Delito contra la autoridad pública

“Según el código penal, Artículo 311.  Atentado. Será reprimido con prisión de un mes a tres años el que empleare intimidación o fuerza contra un funcionario público para imponerle la ejecución u omisión de un acto propio de sus funciones.”

También puedes leer

Bono Yanapay Perú: Cómo recibirlo a domicilio y hasta cuando puedo inscribirme

Fondo Solidario: Conoce si cumples los requisitos y cómo cobrarlo

About Author


Compártelo con tus amigos