Bono Yanapay 2022: Cronogramas de pago de los Subsidios de S/350 y S/700

Bono Yanapay 2022
Compártelo con tus amigos

Cronogramas de pago del bono de S/350 y S/700

El Ministerio de Desarrollo e Integración Social (MIDIS) reitera que la ayuda económica familiar de Yanapay Perú Bono S/350 y S/700, destinada a dinamizar la economía de familias vulnerables y afectadas por la situación de emergencia. Para los beneficiarios que no han cobrado o aún no saben cuando podrán consultar si son beneficiarios, les informamos respecto a los Cronogramas de pago de los Subsidios de S/350 y S/700. Pues podrán consultar el beneficio y  podrán ser cobrados hasta el 30 de abril.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

¿Hasta cuando están programados los nuevos cronogramas?

Según Julio Horna, coordinador nacional de Pensión 65, estos beneficios han sido pagados a 11,9 millones de personas en todo el país, lo que representa el 88,2% del total de beneficiarios, incluidos más de 13,5 millones de ciudadanos pobres.
“Tenemos un grupo de personas esperando a las personas que pueden hacer que la asistencia financiera funcione, y tienen hasta el 30 de abril… un millón de personas todavía pueden recaudar dinero”, dijo Horna.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Modalidad de Pago del Bono Yanapay hasta el 30 de abril del 2022

Para aquellos que aún no han cobrado el beneficio asignado de S/350 y S/700, podrán cobrarlo hasta el 30 de abril. Sin embargo, las modalidades asignadas anteriormente ya no se encuentran vigentes. 

Por esto, todas las personas que tras su consulta, verifiquen ser beneficiarios, deberán acercarse con su DNI, al Banco de la Nación, pues el pago es en la modalidad de PAGO EN VENTANILLA.

Cronogramas de pago de los Subsidios de S/350 y S/700

Las fechas de pago asignadas anteriormente, culminaron con los depósitos en cuentas bancarias, billeteras digitales, banca móvil, cuentas DNI, carritos de pago, etc. Pero para aquellos que no hallan cobrado en sus fechas asignadas, pueden solicitar el pago del subsidio, siempre y cuando hayan verificado previamente que son beneficiarios.

  1. Si quieres saber si obtendrás el bono de S/350 Yanapay Perú, puedes ingresar al siguiente link: https://consultas.yanapay.gob.pe/#/
  2. Ingrese su número del DNI del beneficiario.
  3. Introduce la fecha de emisión del DNI.
  4. Acepto la política de privacidad para poder continuar.
  5. Haz clic en el botón que dice «Verificar si eres el beneficiario».

Para poder realizar el cobro debes tener en cuenta:

Quienes aún no han recibido el bono de Yanapay pueden, de diversas formas, hacerlo a través de las ventanillas del Banco de la Nación a nivel nacional.
Al respecto, dijo, las personas primero deben consultar la plataforma oficial yanapay.gob.pe o la Línea Libre 101 para ver cuándo pueden realizar un pago.
Cuando los beneficiarios acudan a las sucursales para recibir Yanapay, deberán portar doble mascarilla y cartilla de vacunación, así como su documento de identidad vigente. Para acceder a las instalaciones, las personas mayores de 40 años deberán presentar carné de vacunación de tres dosis.

No proporcione la información de su tarjeta de crédito. No proporcione información personal, como su identificación o número de teléfono. No abras el enlace si te envían un mensaje diciendo que te han brindado apoyo económico.

También puedes leer:


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.