Convocatoria – Pensión 65: Nuevas plazas disponibles

Convocatoria – Pensión 65

Convocatoria – Pensión 65

Compártelo con tus amigos

Convocatoria – Pensión 65: Nuevas plazas disponibles

Pensión 65, convocatoria de trabajo, se enmarca dentro del modelo de inclusión social propuesto por el MIDIS con el propósito de dar un servicio integral a sus usuarios.

Se dio inicio con la implementación de estrategias de corto plazo para la reducción temporal de la pobreza y la reducción de la vulnerabilidad. Gradualmente se va a implementar estrategias de generación de oportunidades, principalmente por el acceso a servicios básico.

También puedes leer: FIESTA DEL CINE: Entradas en películas 2D a 6 SOLES

Vacantes disponibles – Pensión 65

Requiere 45 gestores de Campo Temporal

Ubicación de trabajo:

  • Amazonas, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Loreto, Moquegua, Puno y Tacna.

¿Cuáles son los requisitos?

  • En primer lugar, tienes que se licenciado(a) en carrera técnica y/o licenciatura universitaria
  • Contar con la experiencia general mínima de 2 años
  • Experiencia especifica: De preferencia 1 año de trabajo de campo en temas sociales, investigación o investigación socioeconómica, ventas de campo o tareas similares.

También puedes leer: La Libertad: 40 mil ronderos se unirían a PARO NACIONAL

¿Cuáles son las funciones a cumplir?

  • Tendrás que dialogar con el jefe de la unidad territorial que esta responsable de planificar y organizar los aspectos operativos asociados a los procesos de pago del apoyo monetario complementario de las áreas que se fueron asignadas
  • Encargado de coordinar con las autoridades locales los aspectos operativos asociados a los procesos de pago del subsidio monetario complementario en las áreas que le fueron asignadas
  • Llevar a cabo informes sobre las operaciones de pago y/o consolidar información de las acciones de acompañamiento en los puntos de pago del subsidio monetario complementario
  • Entre otras funciones que se le será asignadas por el jefe de área.

Salario

El salario para este puesto de trabajo es de S/ 2.500

¿Cómo puedo aplicar a las vacantes disponibles? – Pensión 65

Aquellas personas que se encuentren interesadas en participar en el proceso que cumplan con los requisitos propuestos tendrán que enviar un archivo formato PDF al correo electrónico: convocatorias:jutCusco@pensión65.gob.pe dentro del plazo y las fechas que están establecidas.

Además, tiene que ser firmado y numerado incluyendo CV1 documentado. Indicando en el asunto del correo electrónico PROCESO DE CASO Nº 032-2021  y el código a aplicar es: CD 071-2021 o CD 072-2021, caso contrario NO se va a evaluar el enviado.

POSTULA Y CONSULTA LAS VACANTES DE PENSIÓN 65 AQUÍ

Más convocatorias disponibles:

About Author


Compártelo con tus amigos