Claro: Devolución de dinero por la interrupción del servicio celular

Celular Claro: Devolución de dinero

Celular Claro: Devolución de dinero

Compártelo con tus amigos

Claro: Devolución de dinero por la interrupción del servicio celular

Devoluciones por las interrupciones: Que sucede si se corta el Internet, Cable, Teléfono, Celular de Claro. Estas empresas tienen que devolverte lo que has pagado y no has podido consumir debido a su falla. La devolución se hace en el subsiguiente cobro mensual del servicio. Sin embargo, ¿Qué pasa si te cambias de compañía celular antes de esta devolución? Claro va a tener que devolverte el dinero. Revisa si te encuentras en la lista de devolución:

Devolución por interrupciones de nuestros servicios – Periodo 2021 – i Semestre

AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. da a conocer al público en general que, en cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución N° 138-2012-CD-OSIPTEL (Texto Único Ordenado de las Condiciones de Uso); estamos procediendo con la compensación de montos a favor de los ex abonados afectados por interrupciones en nuestros servicios durante el año 2021 I semestre. A continuación, te detallaremos la relación de los ex abonados y los montos correspondientes a su favor (incluyen intereses legales).

  1. Ver lista 1 de ex abonados
  2. Puedes consultar la lista completa aquí: Devoluciones-por-interrupciones
  3. También puedes verificar tu Documento Nacional de Identidad(DNI) aquí: https://serviciosweb.osiptel.gob.pe/Devoluciones/

Devolución por interrupciones de nuestros servicios – Periodo 2020 – i Semestre

AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. dio a conocer al público en general que, en cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución N° 138-2012-CD-OSIPTEL (Texto Único Ordenado de las Condiciones de Uso), estamos procediendo con la compensación de montos a favor de los ex abonados afectados por interrupciones en nuestros servicios durante el año 2020 I semestre. A continuación, te detallaremos la relación de los ex abonados y los montos correspondientes a su favor (incluyen intereses legales).

  1. Ver lista 1 de ex abonados
  2. Ver lista 2 de ex abonados
  3. Ver lista 3 de ex abonados
  4. Ver lista 4 de ex abonados
  5. Ver lista 5 de ex abonados
  6. Ver lista 6 de ex abonados

Devolución por interrupciones de nuestros servicios – Periodo 2020 – ii Semestre

AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. dio a conocer al público en general que, en cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución N° 138-2012-CD-OSIPTEL (Texto Único Ordenado de las Condiciones de Uso), se encuentra procediendo con la compensación de montos a favor de los ex abonados afectados por interrupciones en nuestros servicios durante el año 2020 II semestre. A continuación, te vamos a detallar la relación de los ex abonados y los montos correspondientes a su favor (incluyen intereses legales).

  1. Ver lista 1 de ex abonados
  2. Ver lista 2 de ex abonados

DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DE NUESTROS SERVICIOS

 

PERIODO 2019 PERIODO 2017 II SEMESTRE PERIODO 2018 I SEMESTRE. 
2018 II SEMESTRE. 
  1. Ver lista de ex abonados

 

PERIODO 2014.

 También puedes leer:


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.