Cecilia García calificó a Keiko Fujimori de niña «berrinchuda» y «caprichosa» luego de denunciar fraude [VIDEO]

Cecilia García

Cecilia García

Compártelo con tus amigos

Cecilia García calificó a Keiko Fujimori de niña «berrinchuda» y «caprichosa» luego de denunciar fraude

Cecilia García comentó lo siguiente «Un par de nalgadas es lo que necesita la señora Fujimori para que aprenda a madurar políticamente».

Este domingo 13 de junio, Cecilia, quien es conductora de Exitosa, calificó de niña «berrinchuda» y «caprichosa» a la actual candidata Keiko Fujimori después de que denunciara que hubo fraude electoral a favor del candidato Pedro Castillo. Así mismo, le recomendó a la lideresa del partido Fuerza Popular aceptar los resultados de la segunda vuelta electoral.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

También puedes leer: 

Durante una transmisión de una nueva edición ‘En Defensa de de la Verdad’, Cecilia García comparó a Keiko Fujimori con un infante el cual no controla sus arrebatos emocionales. En dicha emisión, le pidió un poco de madurez política para enfrentar las derrotas.

“En democracia , la pataleta no se debe permitir. Estar berrinchuda en el piso y decir ‘yo quiero que compren un chocolate’. No señor, un par de nalgadas es lo que necesita la señora Fujimori para que aprenda a madurar políticamente“, expresó.

Además agrego lo siguiente: “Tiene tres campañas encima, ¿Dónde esta toda la preparación que se ha puesto en usted? Uno tiene que ser hidalgo y decir ‘la gente no votó por mí y no considera de que sea yo la adecuada para la presidente, pero saben qué, les voy a demostrar que me voy a preparar el triple y que soy la persona que deben elegir para que tengan cambios sustanciales en su vida‘. Pudo haberlo hecho”.

Y recalcó que Fujimori Higuchi no es empática con la realidad que la gran mayoría de peruanos vive.

Te puede interesar: 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *