Canadá: La marina está pagando $4,000 dólares mensuales a los que estén dispuesto a pasar un año en alta mar

Canadá

Canadá

Compártelo con tus amigos

Canadá: La marina está pagando $4,000 dólares mensuales a los que estén dispuesto a pasar un año en alta mar

A través del nuevo programa, las personas que deseen unirse a la marina de Canadá por el periodo de 1 año, pueden acceder a este beneficio. A continuación te contamos todo sobre esta noticia internacional.

Marina de Canadá

La marina de Canadá está ofreciendo un contrato de 1 año, con un sueldo de $4,000 dólares mensuales, para personas entre la edad de 16 y 57 años.

En este contrato, las personas tendrán que pasar un año entero en Alta Mar recibiendo el monto anual de $48,000 dólares. Las personas que quieran  postular a este programa, pueden cumplir la estadía de 1 año y posterior a ella, quedarse o no.

El programa de la marina, no exige algunas condiciones complicadas para inscribirse, siempre y cuando estén dispuestos a navegar en alta mas todo ese tiempo. También se explicó, que este programa tiene la finalidad mejorar el reclutamiento de marines debido a la escasez que se padece.

Requisitos

Los requisitos para poder ser parte de este programa de reclutamiento, son los siguientes:

  • Tener una edad entre los 16 y 57 años.
  • Contar con buen estado de salud.
  • Estar dispuesto a navegar por alta mar durante todo el año.
  • Ser canadiense o residente en el país.

Una vez que termines el contrato de 1 año, tendrás la opción de poder ampliarlo o culminarlo de forma rápida y sin complicaciones.

Si te encuentras en las condiciones de poder postular e inscribirte al Programa de la Marina Canadiense, puede hacerlo de forma presencial o virtual. 

La Marina tiene todas las intenciones de fomentar la unión voluntaria y/o reclutamiento para poder ampliar la cantidad de personal en estas instituciones. Los incentivos brindados, son de lo más particulares o que llaman la atención, puesto que, es un salario elevado para la persona que desea postular.

También puedes leer:

About Author


Compártelo con tus amigos