Bono Día de la Madre 2023 700 soles: ¿Existe Link de Consultas con DNI en Perú?

Bono Día de la Madre

Bono Día de la Madre

Compártelo con tus amigos

Bono Día de la Madre 2023 700 soles: ¿Existe Link de Consultas con DNI en Perú?

Bono Día de la Madre 2023 700 soles se ha echo viral en las redes sociales, muchas personas se preguntan, ¿Existe un Link de Consulta con DNI en Perú?.

El Bono Día de la Madre 2023 700 soles se ha vuelto tendencia en internet, puesto a que, se menciona un nuevo subsidio par el mes de Mayo. Las personas se preguntan si el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social está brindando este subsidio viralizado en redes sociales, a las madres.

Ante esta duda, el Midis, ha brindado un comunicado acerca de este tema e informando sobre este supuesto subsidio. Por otro lado, las personas confunden este subsidio con el Bono Yanapay 350 y 700 soles.

Bono Día de la Madre 2023: ¿Existe Link de Consultas con DNI en Perú?

Debes tener en cuenta que el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, no está brindando un subsidio por el Bono del Dia de la Madre. La duda fue aclarada por el Midis, a través del siguiente mensaje:

«No te dejes engañar por noticias falsas», se lee en el comunicado del Midis publicado a través de Twitter.

Recomendaciones del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social

Los apoyos económicos que brinda el gobierno se viraliza o expone la información por medio de sus canales oficiales: «No ingreses a enlaces de dudosa procedencia que ponen en riesgo tus datos personales», se aseveró en una publicación.

BONOS ENTREGADOS EN MAYO

Aquí te mostramos los subsidios monetarios que el Gobierno Peruano sigue brindado:

Bono Alimentario Perú: El Bono Alimentario de 270 soles fue entregado a las personas en escasos recurso para minimizar los efectos del alza de precios. Para cobrar este bono, debes acceder a la plataforma de consulta y verificar con tu DNI.

Bono por Lluvias: Este subsidio monetario fue brindando a las personas que damnificadas por el paso del Ciclón Yaku y que destruyeron las casas de las personas. Este bono consta de un monto de 500 soles mensuales por un periodo de 2 años.

También puedes leer;

 

 

 

About Author


Compártelo con tus amigos