Billetera Digital: Pasos para validar datos y Cobrar el Bono Yanapay

Billetera Digital

Billetera Digital

Compártelo con tus amigos

Billetera Digital: Pasos para validar datos y Cobrar el Bono Yanapay

Conoce todo el Proceso para realizar la afiliación a la modalidad Billetera Digital y cobrar el Bono Yanapay Perú de 350 o 700 soles.

Sigue todos los pasos de forma correcta para cobrar el subsidio en las aplicaciones Tunki, Yape o Plin que destinó el gobierno peruano.

Billetera Digital – Validación de Datos

Esta modalidad te permitirá acceder al dinero del Bono Yanapay que se encuentra dentro de las aplicaciones y podrás comprar o cobrar en cualquier agente autorizado.

«Si eres uno de los beneficiarios del Bono Yanapay y le tocó la modalidad de Billetera Digital, esta información es perfecta para ti.»

Ante de comenzar con la Guía de Validación de Datos, debes saber que en esta página no te solicitaremos tu información personal. Esta guía servirá para afiliarte a las siguientes aplicaciones de Billeteras Digitales:

La Fecha para Validar tus Datos es del 11 al 26 de Octubre y tendrás que realizar el siguiente proceso.

Proceso

  1. Lo primero que debes hacer es confirmar y verificar que la línea telefónica que utilizas se encuentra a tu nombre. Esto lo haces ingresando a la misma plataforma de consultas del Bono Yanapay Perú.
  2. Luego de haber realizado el primer paso, debes descargar el aplicativo de Billetera Digital (Tunki, Yape o Plin). 
    Debes tener en cuenta que esta afiliación la realizarás con tu número de DNI y la Línea Celular a tu nombre.
  3. Por último, debes ingresar otra vez a la página de consultas para terminar con el proceso confirmando el número celular y el aplicativo.

Este es el proceso que debes seguir para afiliarte a la Modalidad Billetera Digital y cobrar el Bono Yanapay Perú de 350 o 700 soles.

BILLETERA DIGITAL
BILLETERA DIGITAL

¿Cómo funciona la Billetera Digital?

Esta modalidad tiene un conjunto amplio de usos, de los cuales, se podrá realizar pagos y compras de cualquier producto o servicio. El aplicativo virtual permite al usuario no tener efectivo en las manos, pero cuando necesita realizar algún pago, puede hacerlo de forma rápida desde su móvil.

Las aplicaciones permitidas son Yape de BCP, Tunki de Interbank y Plin del BBVA.

También puedes leer: 

 

 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *