BFU: Continúa el pago a los beneficiarios de la Fase 5. Conoce la Modalidad y Consulta

BFU: Continúa el pago a los beneficiarios de la Fase 5. Conoce la Modalidad y Consulta

BFU: Continúa el pago a los beneficiarios de la Fase 5. Conoce la Modalidad y Consulta

Compártelo con tus amigos

Bono Familiar Universal S/.760: Continúa el pago a los beneficiarios de la Fase 5

El Bono Familiar Universal (BFU) de S/.760, es un subsidio que otorga el estado a las familias, a través de un perceptor, que es un miembro del hogar beneficiado, al que se identifica y se asigna una modalidad para el cobro del bono.

Beneficiarios Junio 2021

El Gobierno viene otorgando el Bono Familiar Universal de S/.760, en su segunda etapa. Este subsidio llegará a más de 8 millones de familias en situación vulnerable, a través de diversas modalidades, en distintas fases.

Te puede interesar: BONO 600: Continúa el pago a los Beneficiarios de la 2° Etapa. Conoce la modalidad y Consulta

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Actualmente, se encuentran en la Fase 5, que se otorga mediante la modalidad presencial. Esta es la última fase, y es destinada a aquellos hogares que no tienen cuentas bancarias o no se logró identificar su número de celular.

Por lo que, si eres beneficiario, podrás acercarte a la sucursal más cercana del Banco de la Nación, portando tu DNI, para que se te validen tus datos, y puedas acceder al depósito.

Verifica si tu hogar es beneficiario del BFU 

El Bono Familiar Universal, tiene su web habilitada, para que puedas verificar si el hogar al que perteneces, es beneficiario del bono de S/.760. Para consultar, solo debes segur los siguientes pasos:

  • Ingresa a la Plataforma del BFU, a través de tu navegador, o en el siguiente enlace: https://consultas.bfu.gob.pe
  • Ingrese los datos que solicita: Número de DNI y Fecha de Emisión.
  • Verifique la política de privacidad.
  • Digita el código CAPCHA (Letras y números).
  • Click en «CONSULTAR».

Te puede interesar: ¿Cuáles son los requisitos para acceder al Programa Techo Propio?

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Canales de atención

Para quienes tengan dudas acerca de la entrega del subsidio, el Bono Familiar Universal ha dispuesto un canal de atención telefónico, para orientar a las personas sobre el cobro.

Línea 1811: De lunes a sábado, de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.

Debes tomar en cuenta que, en las oficinas de los bancos, no se da orientación ni información sobre los bonos; debes acudir, cuando hayas verificado que eres beneficiario.

También puedes leer:

¡Consíguelo YA! Cómo adquirir un Terreno con el Crédito MiTerreno

Retiro AFP: Entérate Cuál es el Estado de tu Solicitud de Retiro AFP de 17,600


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *