Ate: Justiciero acaba con vida de delincuente y deja cadáver con una nota: “A quién esté robando…”

Ate

Ate

Compártelo con tus amigos

Ate: Justiciero acaba con vida de delincuente y deja cadáver con una nota: “A quién esté robando…”

La Policía Nacional del Perú (PNP) halló en las calles del distrito de Ate el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años. No obstante, lo aterrador había sido la nota junto al cuerpo. Agentes investigan sobre quién haya podido dejar restos sin vida de sujeto en plena vía pública.

Una macabra escena vivieron los vecinos del distrito de Ate Vitarte luego de encontrar entre sus calles el cuerpo sin vida de una persona. No obstante, lo que fue más aterrador había sido el mensaje que se encontraba junto a los restos de este hombre: “A quien esté robando le va a pasar lo mismo”, se pudo leer en dicha advertencia.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

De acuerdo a los informes de la Policía Nacional del Perú, el hecho ha sucedido en el cruce de la avenida Pedro Ruiz Gallo con la calle San Martín a la altura del kilómetro 8,5 de la Carretera Central. En donde los vecinos se habían percatado de algo extraño, al acercarse a ver qué era, se asombraron por la forma en cómo dejaron el cadáver.

Por medio del informe periodístico de América Televisión, se ha dado a conocer que se trataría de un hombre con edad aproximada de 40 años que vestía short de color negro y tenía la cabeza envuelta con una bolsa. Junto a sus restos había un papel en donde se describía la advertencia ya mencionada.

Según al testimonio de testigos recogido por la PNP, el cuerpo habría sido arrojado alrededor de las 3 de la madrugada. Además, indicaron que no conocían a la víctima y que lo más probable es que sea una persona foránea.

Detalles del hallazgo

De acuerdo a informes policiales, el cadáver habría sido arrojado desde un auto, ya que se había encontrado rastros de llantas en la tierra de estos jirones. Además, el cadáver tenía una bolsa que cubría su cabeza, por lo que se presume que lo han podido asfixiar para matarlo.

Su identificación aún se desconoce ya que no portaba documentos de identidad. No obstante, en la morgue podrían determinar de quién se trata a través de las huellas digitales.

También puedes leer:


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.