Andrea San Martín podría ser denunciada por maltrato infantil

Andrea San Martín

Andrea San Martín

Compártelo con tus amigos

Andrea San Martín podría ser denunciada por maltrato infantil

En caso se llega a comprobar las acusaciones de que Andrea San Martín maltrató físicamente o psicológicamente a su hija; la modelo peruana también podría perder la custodia de la pequeña.

Las serias denuncias hechas por su expareja, Juan Víctor Sánchez contra Andrea San Martín en el programa de Andrea Llosa de ATV; en el cual dio a conocer unos presuntos audios que comprobarían que la hija de ambos estaría expuesta a maltrato físico y psicológico por parte de su madre. Andrea podría ser acusada del delito de maltrato infantil, esta pena oscila entre 4 y 8 años de prisión efectiva; también podría perder la custodia de su hija por afectar su inestabilidad emocional.

La Dra. Claudia Zumaeta, quien es abogada de familia, sostuvo que Andrea San Martín está vulnerando los derechos del padre; Juan Víctor, al no dejarla ver a su hija tal como está establecido en la conciliación que ambos firmaron previamente.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

“Cuando no se cumple, la persona afectada puede ir a las instancias judiciales a solicitar la ejecución de esa acta que tiene ese mismo carácter de sentencia para ejecutar esa acta que tiene el mismo carácter de sentencia para que pueda dejarlo ver. Pero en caso la madre no lo dejase ver, ya se le denuncia penalmente por desobediencia a la autoridad”, expresó la especialista.

Además, agregó que cuando ya hay un acuerdo y el padre esta cumpliendo con sus obligaciones “la madre no puede impedir que el padre vea a la niña. Se puede cambiar los lineamientos, con acuerdos mutuos, pero impedir está vulnerando los derechos del padre”.

Andrea San Martín emite comunicado

Por medio de su abogado Wilmer Arica, Andrea San Martín emitió un comunicado en el cual explica que, por disposición de la Fiscalía; tanto la modelo peruana como Juan Víctor, Sánchez; tienen que guardar silencio mientras duren las investigaciones de las denuncias expuestas.

“La Fiscalía exhorta a las partes de la investigación bajo responsabilidad, que se deberá mantener en reserva los actuados de la investigación, lo que implica que no deberá difundirse por cualquier medio radial, televisivo u otros medios”, se logra leer en el documento.

“Mi patrocinada, a pesar de tener sólidos fundamentos para realizar sus descargos ante los medios de comunicación, acreditados con pruebas que respaldan su comportamiento frente a las entrevistas brindadas por el señor Juan Víctor Sánchez, se ve impedida de realizar dichos descargos, declaraciones o entrevistas ante los medios de comunicación, siendo respetuoso de las diligencias preliminares a nivel fiscal”, agregó.

También puedes leer: 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.