Ahorra dinero: Averigua cómo alimentarte toda la semana con 25 soles
Ahorra dinero
Averigua cómo alimentarte toda la semana con 25 soles
¿Necesitas ahorrar todo el dinero que puedas? Averigua AQUÍ cómo preparar una gran variedad de platos deliciosos y a precios económicos.
¿Comer toda una semana con solo 25 soles? ¡Sí, no leíste mal! Si haces volar un poco tu imaginación, vas a poder crear sabrosos platos, para 2 personas, gastando menos y sin la necesidad de pasar hambre.
[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]
A continuación, descubre cómo convertirte en un experto en la cocina aprovechando al máximo todas tus compras.
¿Cuáles son los ingredientes que necesitas y el dinero que necesitas?
- ½ kg arroz (S/1,30)
- Ajo (S/0,50)
- 5 panes (S/1.80)
- Lentejas (S/2.00)
- 250gr de tallarines (S/0,50)
- Sobrecito de café (S/1.00)
- 12 huevos (S/ 6.00)
- 5 papas blancas medianas (S/1.00)
- Mantequilla Sello de Oro (S/0,80)
- 850gr de pollo (S/6.00)
- 5 cebollas rojas (S/1,50)
- 4 tomates (S/1,80)
- 1 plátano (S/0,70)
Importante: recuerda que los precios de los productos/ingredientes indicados son referenciales.
¡Ahorra tu dinero!
Platos que puedes preparar con estos ingredientes
Desayunos:
- Tortilla de papa – Un platillo muy fácil de preparar, solo necesitarás papa, dos huevo y sal.
- Revuelto de huevo con pan – Por otro lado, para este solo usarás media cebolla, dos huevos y dos panes.
- Sándwich con huevo y café – Para este desayuno solo unta mantequilla a dos panes y fríe un huevo para hacer dos deliciosos sándwiches.
- Pan con plátano y café – Necesitas dos panes, medio plátano y mantequilla, junto con la taza de café.
- Caldo de pollo – Para este plantillo solo necesitas pollo de la semana, fideos, media cebolla, ajo y una papa.
Almuerzos:
- Guiso de pollo con arroz – En este caso, necesitarás una porción de pollo, una cebolla, un tomate y tres dientes de ajo.
- Arroz con lentejas – Para este plato, vas a necesitar lentejas, arroz, una cebolla, un tomate, papa y ajo.
- Arroz a la cubana – Necesitarás mezclar arroz cocido con un huevo y medio plátano frito
- Tallarín saltado con pollo – Tallarines, pollo, una cebolla y un tomate.
- Chaufa - Usarás media cebolla, un huevo y el arroz (puedes usar el arroz que quedo del día anterior).
Cenas:
- Tostadas de mantequilla – Utilizarás dos panes. Ábrelos por la mitad y úntales mantequilla. Si deseas que adquieren un mejor sabor, tuéstalos en una sartén por ambos lados. Lo puedes acompañar con una taza de café.
- Ensalada con pollo
- Puré de papa – Para preparar esta receta solo tendrás que usar dos papas, sal y mantequilla.
- Huevo a la canasta
- Hamburguesa de lentejas con pan – Usa lentejas, medio tomate, un huevo y pan.
También puedes leer: