Adolescente queda embarazada y asegura es de un espíritu

Adolescente queda embarazada y asegura es de un espíritu

Adolescente queda embarazada y asegura es de un espíritu

Compártelo con tus amigos

Adolescente queda embarazada y asegura es de un espíritu

Hace unos días se hizo tendencia una noticia que ha dejado a más de uno perplejo, esto se debe a que una adolescente asegura que su embarazo es producto de un espíritu. A continuación, te contamos más detalles de lo sucedido.

Hechos

Los hechos de este peculiar acontecimiento se han dado en San Esteban, Olancho, zona oriental de Honduras, de donde es residente la menor. Según las declaraciones de la joven hondureña prestadas a la prensa, indica que no ha estado con ningún hombre y de la nada dejó de menstruar.

Declaraciones de la joven

Según relata la menor., su madre la había llevado al hospital para un chequeo y resulto que se encontraba en estado de gestación. Así mismo, según diferentes medios, la menor asegura que le han hecho algún mal para quedar embarazada, puesto que no ha mantenido relaciones sexuales con ningún hombre.

Comentarios en redes sociales

Como se esperaba, esta historia ha sido tendencia los últimos días debido a la particularidad de los hechos narrados. Es así como se han creado diferentes debates por redes sociales dando su punto de vista.

La gran mayoría de las personas en redes menciona que lo que narra la menor es una completa mentira y que está tratando e ocultar la verdad a su familia y sobre todo a su madre. Del mismo mod, varias personas manifiestan que se puede tratar de una violación y está ocultando la verdad por miedo, ya que este tipo de personas suele amenazar a sus víctimas.

Por último, nunca faltan los fanáticos religiosos o “trolles” quienes dicen que puede ser real ya que La Virgen María fue embarazada por el espíritu santo y dio a luz a Jesús.

Investigación

Sea cual fuera el caso, de momento es especula las autoridades se encuentran investigando el caso a fondo para descartar diferentes hipótesis como el de la violación.

Más Información

CHILINDRINA denunciará a los responsables de dañar su imagen en Perú [VIDEO]

Guacamaya Leaks: Ejército peruano sufre el mayor hackeo y revelan planes en caso de guerra con Chile

LENGUAJE DE SEÑAS: Aprende de la manera más fácil y GRATIS

¡Aquí hay GATO encerrado!: Rodrigo Cuba habría sido captado en besos y bailes con jovencita piurana [VIDEO]

About Author


Compártelo con tus amigos