Yahaira Plasencia habría realizado «fiesta covid» y fue intervenida!!

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia

Compártelo con tus amigos

Yahaira Plasencia: Intervienen fiesta por su cumpleaños en la que habrían participado amigos, familiares y gente de la farándula peruana.

La popular Yahaira Plasencia cumplió 27 años el día de ayer 23 de abril y decidió hacer una fiesta a lo grande en Cieneguilla. Sin embargo se realizó una intervensión por personal del serenazgo de dicha zona, además de la policía y el ejército. Esto debido a que vecinos de la zona se quejaran de la bulla.

 Polémica

Yahaira Plasencia genera polemica luego de que se hiciera viral un video de una supuesta gran fiesta hecha por su cumpleaños, el mismo que fue intervenido la madrugada de hoy madrugada por personal de la Policía, Ejército y Serenazgo de Cieneguilla.

Según informó Instarándula, junto a imágenes de la Municipalidad del distrito, vecinos de los alrededores estaban quejándose debido a la fuerte buya proveniente de una gran casa.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Invitados

En dicha fiesta habrían estado varios personajes conocidos por ella como familiares, amigos e incluso “chicos reallity”, de programas donde ella habría concursado. Algunos de “Esto es guerra”, entre otros. Pasada la intervención se les condujo a la comisaria del sector y se les impuso una multa de aproximadamente 394.

Muchas de estas personas se vieron exaltadas por la intervención y el entrometimiento en sus vidas privadas , además de que reclamaron a la gente que estaba grabando la lamentable escena.

Se negó a salir

Cuando la intervención se realizó, la cantante Yahaira Plasencia se rehusó a salir de la casa, debido al miedo a ser captada por las cámaras y manchar su reputación. Sin embargo los familiares y amigos de la cantante accedieron con  normalidad. Además estos pidieron que por favor dejaran de grabar.

¿ Quién es Yahaira Plasencia?

Es la cuarta de 5 hermanos, nació el 23 de abril de 1994, desde pequeña pensó en ser artista puesto a que siempre a mostrado un gran talento para el baile y el canto. Actualmente es una gran cantante reconocida tanto nacional como internacionalmente.  

 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.