Vladimir Cerrón: Se difunde video donde habla de quedarse en el poder

Vladimir Cerrón

Vladimir Cerrón

Compártelo con tus amigos

Vladimir Cerrón habla de quedarse en el poder en un video difundido

Vladimir Cerrón, fundador del partido Perú Libre, con el que candidatea Pedro Castillo, asegura que si llega al poder no convocará «a los tecnócratas de siempre» como ministros.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Palabras de Vladimir Cerrón

El video que se esta difundiendo por las redes sociales se le puede oír decir: «el tema del poder es como un elemento estratégico al final de toda revolución».

El fundador y líder del partido político Perú Libre, Vladimir Cerrón, sale en un video teniendo una conversación con académicos. En el video se logra escuchar sobre la necesidad de que la izquierda se quede en el poder indefinidamente. Es solo un pequeño fragmento del conversatorio sobre Ernesto Che Guevara de octubre pasado.

En dicho evento participaron académicos como Jan Lust, economista holandés y Hildebrando Pérez Grande, poeta. Siendo Guido Bellido el moderador, que actualmente es congresista electo Perú Libre por el Cusco.

En un fragmento de la conversación que esta circulando por redes sociales, entre Jan Lust y Pérez Grande, se le puede escuchar decir lo siguiente:

«Estoy totalmente de acuerdo cuando plantea  Jan el tema del poder como elemento estratégico al final de toda revolución o de todo acto revolucionario, que muchas veces no son lo mismo».

Vladimir Cerrón menciono lo siguiente: «Puede haber un acto revolucionario, pero eso no significa una revolución. Un acto revolucionario puede ser ganar un gobierno, pero eso no es una revolución, eso no es la toma del poder […] Quiere decir que el proceso de las elecciones y ganar un gobierno es solamente un elemento que va formando todo el engranaje del poder”.

¿Cuáles fueron las palabras del secretario general de Perú Libre en Cajamarca sobre su partido político?

Jorge Spelucín, señalo que Perú Libre, se encuentra en la línea de respetar la democracia y la Constitución, no de quedarse en el poder. Sin embargo si harían cambios necesarios si la izquierda democrática cuenta con el respaldo de otros lideres.

Vladimir Cerrón

Es médico neurocirujano, político peruano, tambien es fundador del partido Perú Libre. Nació en Ahuac, el 16 de Diciembre de 1970. 

Cumple con una condena de 4 años de prisión suspendida, debido al delito de negociación incompatible. Esta condena lo esta cumpliendo en liberta, sin embargo esta impedido para ejercer un tipo de cargo público.  


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.