Vladimir Cerrón se encuentra buscando técnicos para el posible gobierno de Castillo

Vladimir Cerrón

Vladimir Cerrón

Compártelo con tus amigos

Vladimir Cerrón, en busca de técnicos para posible gobierno de Castillo

Vladimir Cerrón, el fundador del partido político Perú Libre, habia anunciado el domingo 9 de mayo, que se reunió con el científico Modesto Montoya. El objetivo principal de Vladimir fue que Montoya se integrase al equipo de campaña de Pedro Castillo.

Por otra parte, el físico Modesto Montoya confirmó la reunión que tuvo con el exgobernante regional de Junín. “Me llamó porque quería que me integre a un equipo”, expresó Modesto Montoya.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Vladimir Cerrón afirmó en Twitter lo siguiente: “Hemos conversado con el doctor Modesto Montoya sobre la creación del ministerio de ciencia y tecnología, y nos agrada contar con su concurso. ¡Bienvenido!”.

De igual manera, el físico Montoya, expresó que está esperando tener un encuentro con Pedro Castillo “para conversar sobre el tema y otros gravitantes para la democracia”.

También puedes leer: Rafael López Aliaga es denunciado por amenazar de muerte a Castillo

El científico peruano recordó que el exmandatario Ollanta Humala “prometió crear el demandado ministerio, pero sus asesores lo disuadieron”.

Modesto Montoya, confirmó que si se habia reunido con Vladimir Cerrón para que se vea la posibilidad de integrarse al equipo de Perú Libre. Sin embargo, agrego que aún no se da esta opción ya que primero quiere tener una reunión con Pedro Castillo.

El físico peruano comentó lo siguiente para canal N: “Me llamó (Vladimir Cerrón) para escuchar mis ideas y porque quería que me integre a un equipo, pero he señalado que el candidato que está en competencia es el señor Pedro Castillo y es él quien tiene que proponer y escuchar a la gente interesada en el tema”.

También puedes leer: César Acuña y Keiko Fujimori acuerdan alianza en contra de Pedro Castillo

¿Quién gobernara al Perú?

En muchas oportunidades, Pedro Castillo aseguraba que él será quien gobernara al país y no Vladimir Cerrón. “Quien va a gobernar no es el señor Vladimir Cerrón; quien va a gobernar es el profesor Pedro Castillo, es el que recibe la confianza del pueblo peruano, desde Tumbes hasta Tacna, desde Requena hasta el Callao”, Castillo expresó en una entrevista con La Republica.

Te puede interesar: Keiko Fujimori: la canción que le dedicaran al ritmo de un huaynito

 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.