MUJER UTILIZA UN MEGÁFONO PARA ANIMAR A SU HERMANA INTERNADA POR CONTAGIO

Familia usa megáfono para apoyar a familiar contagiado

Familia usa megáfono para apoyar a familiar contagiado

Compártelo con tus amigos

MUJER UTILIZA UN MEGÁFONO PARA ANIMAR A SU HERMANA INTERNADA POR CONTAGIO

Con un megáfono y a puro grito, la mujer llamaba a su hermana desde fuera del hospital. “Lucha hermana, Lucha”, se escuchaba en las cuadras cercanas. La mujer siguió dando ánimo a su hermana que estaba internada luego de contagiarse.

Conmovedor momento

En las afueras del Hospital de EsSalud René Toche Groppo, en Chincha. Se vivió un desgarrador momento, protagonizado por una mujer y un megáfono, que servía para gritarle a su hermana, que estaba internada.

Su familiar se habría contagiado de coronavirus y posteriormente, sería internado en el hospital. Allí, toda su familia se reunió y decidieron darle su apoyo.

Sin embargo, por la situación de salud, no tuvieron mejor idea que, con un megáfono hacer escuchar su aliento.

«Hermana, acá estamos nosotros»

A varios metros se la escuchaba decir: «Lucha, te queremos hermana. Acá estamos nosotros, tus hermanos, hijos y tu esposo». Así, la mujer trataba de hacer llegar sus palabras, hasta el interior del hospital.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

«Lucha, fuerza. Dios está contigo, hermanita. Te queremos”, proseguía diciendo la mujer, con su voz casi quebrada; todo con tal de que apoyar a su hermana hospitalizada.

Todo fue captado por un celular

Esta noticia se pudo conocer, por un video, en el que se aprecia a los familiares de la paciente, en el frontis de la playa de estacionamiento del centro de salud. Ellos se encontraban en una camioneta, y desde allí dieron su aliento.

Sobre el nombre de la paciente, se escuchaba a la mujer repetir: «Diana, hermana, acá estamos tus hermanas» «Lucha, ate queremos hermanita, lucha». Las personas que pasaban por el lugar, observaban conmovidas la escena.

Sirve de reflexión

Una escena impactante y conmovedora que solo sirve de reflexión para todos. Muchas familias esperan por la recuperación de sus seres queridos en hospitales. La crisis sanitaria sigue en auge en el país.

A la fecha ya se han reportado 56 149 fallecidos a causa de la pandemia y cerca de 1 681 063 casos confirmados de contagios.

Puedes ver el video aquí: Familia utiliza megáfono para dar aliento apaciente de COVID

TE PUEDE INTERESAR: LÓPEZ ALIAGA PIDE NO VOTAR EN BLANCO PARA NO BENEFICIAR A CASTILLO


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.