La Uchulú y Dayanita Juntas en TikTok

La Uchulú y Dayanita

La Uchulú y Dayanita

Compártelo con tus amigos

La Uchulú y Dayanita más unidas que nunca, ahora en TikTok bailando ‘No sé’

La TikToker “Uchulú” reaparece y ahora junto a la popular “Dayanita”, integrante del programa cómico ‘JB en ATV’. Esto después de que Dayanita declare que “nadie será como ella». Tal parece, que hay amistad.

Sorprendieron a sus seguidores

La integrante de ‘JB en ATV’, conocida como «Dayanita Show» y la popular TikToker «La Uchulú», impactaron a todos sus seguidores, al publicar un video en el que aparecen ambas bailando.

Como era de esperarse, la canción de fondo no sería otra, que la rítmica y pegajosa canción “No Sé” del grupo Explosión de Iquitos. Esta canción que viene siendo viral en Tik Tok, de la mano de personajes como ‘La Uchulú’.

«Nadie será como yo»

 ‘La Dayanita’ apareció en colaboración con ‘La Uchulú’, luego de que en el programa, donde es parte, dijera que «nadie será como ella», haciendo referencia a las palabras del conductor ‘JB’, cuando hizo ver que podría reemplazarla por la TikToker.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Por su parte, la TikToker, viene causando furor tanto en las redes como, ahora en televisión. Fue entrevistada en varios programas, donde contó más de su vida y su trabajo como influencer.

¿De donde viene su fama?

‘La Uchulú’ comentó en el programa de Televisión ‘América Hoy’, que viene de su natal Pucallpa; ciudad de donde también nació la actriz cómica ‘Dayanita Show’. 

Su fama viene a partir de la popular coreografía de la canción ‘No Sé’, de Explosión de Iquitos, canción que también hizo popular al «ingeniero bailarín». Ahora, ambos aparecen el el video clip oficial de la agrupación.

Sobre el ‘Ingeniero bailarín’ dijo: «Hay una rivalidad sana de quién hizo más popular el tema», pues ambos alborotan las redes con los pasos de la misma canción.

Continuará en el ‘Reventonazo de la Chola’

Agradeció la oportunidad que le vienen dando en televisión; puesto que apareció en el programa de Ernesto Pimentel.

«Ñañitos, estoy súper feliz y espero que les haya gustado mi participación en el Reventonazo de la Chola; que por cierto, saldré desde este sábado a las 7 (de la noche)», dijo a todos sus seguidores.

Te puede interesar: Vladimiro Montesinos Pronto en Libertad


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.