H. De Soto | Voy a Votar por Keiko Fujimori «Forzado por las Circunstancias»

Hernando De Soto confirma que votará por Keiko Fujimori

Hernando De Soto confirma que votará por Keiko Fujimori

Compártelo con tus amigos

H. De Soto reveló que votaría por Keiko Fujimori luego de escuchar las ideas de Pedro Castillo durante el debate

Hernando De Soto, excandidato presidencial por el partido ‘Avanza País’; contó en entrevista que votará por Keiko Fujimori, luego de escuchar a Pedro Castillo en el debate ‘Chota 2021’, afirmó que su decisión sería tomada «forzado por las circunstancias».

«Voy a votar por Keiko Fujimori»

El economista, H. De Soto, excandidato presidencial, sostuvo una entrevista con el programa ‘Sin Medias Tintas’, del canal ‘Latina’; allí afirmó que votará por Keiko Fujimori, de cara a la segunda vuelta, luego de lo sucedido en el primer debate ‘Chota 2021’.

«Personalmente, yo voy a votar por Keiko, por lo que he visto durante el debate, por las reticencias que había comenzado en el camino Pedro y que después ya desistió», expresó el economista.

Sin embargo, aclaró que el apoyo a la candidatura de Keiko Fujimori, lo hace «con reservas»; pues como dijo, tampoco está satisfecho con ella.

«Forzado por las circunstancias»

De Soto, indicó que su decisión de apoyar a la candidata de Fuerza Popular, la habría tomado «forzado por las circunstancias», pues contó que tampoco está satisfecho con Keiko Fujimori; sin embargo, lo haría en defensa de la economía de mercado.

“Si yo voy a defender la economía de mercado, la cual está más cercana a Keiko; ¿Cómo voy a defender yo su capacidad de entrar a una economía social de mercado si digo que no voto por ella? Entonces, estoy forzado por las circunstancias”, aclaró De Soto.

Así, De Soto aclaró que conversaría con Keiko Fujimori para exponer los puntos en los que no estaría de acuerdo con la candidata. Confirmó que trataría de «convencerla y presionarla», para que aplique lo que él denominó, «una economía de mercado inclusiva».

[Video de sus declaraciones para ‘Latina’]

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Keiko Fujimori tiene que apostar por la inclusión

De Soto, también aclaró su desacuerdo con el «marxismo leninismo», mencionando que, la candidata de Fuerza Popular debería incluir al sector popular en una economía moderna, pues sería la única manera de ganar a corto y a largo plazo.

Te puede interesar:

Fondo “MiVivienda” – Inscripción al Techo Propio 2021

AUDIOS AFP | Titular de la Comisión de Economía: “Ni cag@#do libero la AFP”

OFICIAL | Aprobación del Bachillerato Automático 2020 – 2021

Bono electricidad: Mira toda la información importante


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.