SE REANUDAN LOS TRÁMITES PARA LA OBTENCIÓN DE BREVETE

Brevete

Brevete

Compártelo con tus amigos

SE REANUDAN LOS TRÁMITES PARA LA OBTENCIÓN DE BREVETE

El gobierno Regional de Lima, reabre la atención para los trámites administrativos, de obtención de Licencia de Conducir o brevete, esto después de aplicar medidas de bioseguridad, en el personal y las oficinas.

Se reanudan los trámites de Brevete.

Después de realizar pruebas antígenas, en el personal que atiende al público, en los procesos administrativos de obtención de Brevete y, tras haber fumigado todo el ambiente del Gobierno Regional de Lima, se retoman los trámites.

A partir de este miércoles 14 de abril, la Subgerencia de Transporte del Gobierno Regional de Lima, reabre sus instalaciones para, atender al público que quiera tramitar su Licencia de Conducir.

La Sub gerencia de Transporte, está ubicada en el Sector de Agua Dulce, Huacho, Provincia de Huaura, Departamento de Lima.

También puedes leer: SUNARP: Aprende a tramitar la Licencia de Conducir Digital (TIVE)

El personal pasó con éxito las pruebas por el virus

Los servidores públicos, que atienden en las áreas de revalidación, recategorización y licencias extranjeras, obtuvieron un resultado negativo en las pruebas para descartar el contagio por el virus.

El personal que es responsable de, evaluar a las personas en el conocimiento de las reglas de tránsito; así como los que llevan a cabo los exámenes de manejo, también pasaron por el descarte de contagio por la pandemia.

Horario de atención en las oficinas

La asistencia a las oficinas se podrá realizar tanto por la mañana como por la tarde. Esto, respetando los protocolos de bioseguridad y el aforo permitido, para evitar el contacto, por la pandemia.

Se podrá ingresar desde las 8:30 de la mañana, hasta la 1:00 de la tarde. Hay un receso de una hora; y luego se puede asistir, desde las 2:00, hasta las 5:30 de la tarde.

También puedes leer: Plataforma del Bono Independiente y Familiar se actualizaron

¿Cuál es el aforo permitido?

Ahora, el aforo permitido dentro de las instalaciones, de cualquier espacio dentro de la Sub Gerencia de Transporte es, del 50 % de lo permitido antes de la pandemia. Esto para cualquier trámite de manera presencial.

Si quiere comunicarse con las oficinas de la Sub Gerencia de Transportes, del Gobierno Regional de Lima, puede llamar a los siguientes números:

Línea telefónica 4145530 (Anexos 4301 – 4302)

 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.