¡Se Acabó! Fiscalizadores ya no podrán intervenir a Comerciantes Ambulantes

Fiscalizadores Municipales

Fiscalizadores Municipales

Compártelo con tus amigos

Alcalde prohíbe a los fiscalizadores intervenir a ambulantes

¡Por fin!, se acabó el abuso de los fiscalizadores hacia los ambulantes en la ciudad, por orden del alcalde.

NO TOQUEN A LOS COMERCIANTES

El nuevo burgomaestre, ordenó de forma efusiva, terminar con el abuso de los fiscalizadores contra los ambulantes de la ciudad.
Como ya se ah visto, los fiscalizadores municipales realizan actividades de requisas a las personas que venden productos en la ciudad. En este sentido, la forma en la que realizan esta actividad a sido muy cuestionada por las personas en el país.

Antes esta problemática que hay en la ciudad, el nuevo alcalde tomó la decisión de prohibir la detención de los comerciantes.

Se recalcó que los comerciantes tienen permitido poder vender sus productos de forma ambulante, siempre y cuando, cumplan con la higiene correspondiente. Por lo tanto, los ambulantes ya no deberán tener el temor de perder sus productos y ser fiscalizados por los trabajadores municipales.

Fiscalizadores Municipales
Fiscalizadores Municipales

FISCALIZADORES NO MOLESTARÁN A AMBULANTES

Desde ahora, podrán vender sus productos de forma libre en las distintas zonas de la ciudad. Por otro lado, los fiscalizadores tuvieron una charla en la que se mencionó una capacitación para poder realizar su labor de manera correcta. Todo esto, debido a que, en la gestión anterior los fiscalizadores fueron captados en imágenes realizando este tipo de acciones desagradables.

Como dijo el alcalde, los comerciantes ambulantes son peruanos que buscan día a día, ganarse el dinero de forma honrada. Los ambulantes no deberían tener este tipo de situaciones que, en algunas ocasiones, fueron agresivo de forma física por estos fiscalizadores municipales.

Te puede interesar: MiBanco – Convocatoria: Cuenta con nuevas plazas disponibles

El nuevo alcalde de Trujillo, fue quien dio esta nueva ordenanza municipal, indicando que su gestión será totalmente distinta a las anteriores. Su nueva labora será brindar una ciudad mejor para los Trujillano, tomando medidas estrictas y necesarias con las malas autoridades y trabajadores del sector público.

En este sentido, la gestión de este 2023, será una de las más activas y con muchas más responsabilidad social. También recalcó que, se tomarán medidas necesarias para poder solucionar otro problemas en la ciudad como lo son: la delincuencia, la inspectora a taxistas, el servicio de limpieza pública, entre otros.

También puedes leer:

 

About Author


Compártelo con tus amigos