Daniel Salaverry anunció que respaldará a Pedro Castillo

Daniel Salaverry anunció que respaldará a Pedro Castillo

Daniel Salaverry anunció que respaldará a Pedro Castillo

Compártelo con tus amigos

Daniel Salaverry anunció que respaldará a Pedro Castillo en segunda vuelta

El excandidato presidencial por el partido político, Somos Perú, acaba de pronunciarse sobre su posición de cara a la segunda vuelta electoral, de este 6 de junio; anunció que su inclinación por un candidato, es «a título personal».

Daniel Salaverry apoyará a Pedro Castillo

Daniel Salaverry se pronunció y anunció su respaldo al candidato a la presidencia de la República, Pedro Castillo; comunicó su decisión, luego de una reunión que sostuvieron ambos, en breña.

También puedes leer: JNE: Debate entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori ya tiene lugar y fecha

El excandidato presidencial, aclaró también que, el apoyo a la candidatura de Pedro Castillo, de Perú Libre; la hace a título personal, y no en representación del partido político ‘Somos Perú’, donde también milita Martín Vizcarra.

[Video de las declaraciones oficiales de Daniel Salaverry – Somos Perú]

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

«Hemos encontrado coincidencias»

Luego de la reunión que sostuvieron ambos políticos; Salaverry también comentó que, encontraron muchas coincidencias en temas fundamentales que atañen al país; además afirmó que el país estaría en buenas manos.

«Hemos conversado cerca de una hora (…) me voy satisfecho de esta conversación y estoy seguro que a partir del 28 de julio, el Perú va a estar en buenas manos», expresó Salaverry.

Te puede interesar: Beto Ortiz: Mano derecha de Vizcarra sería parte del equipo de Pedro Castillo

Castillo se habría comprometido a respetar la propiedad privada

Según indica Daniel Salaverry, en la reunión que sostuvo con Pedro Castillo; el candidato de Puña se habría comprometido a respetar irrestrictamente la propiedad privada, y la libertad de expresión y de prensa.

Afirmó también que está satisfecho por el compromiso de Castillo, de mantener el equilibrio fiscal y reactivar la economía; apuntó también la necesidad de empoderar a los agricultores.

Sobre el equipo técnico de Pedro Castillo

Daniel Salaverry, comentó que ya tiene conocimiento de los nombres que serían parte del equipo técnico de Perú Libre; añadió también que en los próximos días, seguramente Castillo mostrará a su equipo ante todo el país.

«Estoy seguro que en los próximos días, Pedro Castillo irá presentándole a todo el país, a su equipo técnico; me ha mencionado algunos nombres, pero no me corresponde a mí anunciarlos. Son gente de primer nivel.», sostuvo.

Más información:

Vladimir Cerrón: Son falsos los resultados de la encuesta donde Pedro Castillo ganó en todas las Regiones

Policías ocultan necesidades del pueblo a Francisco Sagasti

Cóndor Mendoza: “Magaly me rechazó una cita en Francia por el color de mi piel”


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.