Revisar el detalle de tus aportes en las AFP, averigua aquí cómo hacerlo

revisar

revisar

Compártelo con tus amigos

¿Cómo revisar el detalle de tus aportes en las AFP?

Integra 

Desde la página web o aplicación; revisa saldos, movimientos, rentabilidad, etc.  Ingresa tu documento de identidad y contraseña en Zona Privada  web o App.   

En Estado de Cuenta Virtual; esto lo puedes recibir todos lo meses en el correo electrónico. 

Si aún no estás suscrito, lo puedes hacer ingresando el documento de identidad y contraseña a tu Zona Privada web o App y accede a la opción suscripciones. 

Profuturo 

Desde la página web o aplicación. Para revisar el estado de cuenta, revisar el saldo del fondo, realizar transacciones y mucho más;  debe ingresar a la página web aquí. Una vez ahí se dirige a la parte de zona privada y da clic en aquí, ingresa su documento de identidad junto a su contraseña y listo. 

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Habitat 

 Con habitat puedes revisar el estado de cuenta vía correo electrónico todos los meses. 

También cuenta con un chatbot llamado HABI en facebook messenger, con el cual puedes comunicarte y hacerle preguntas relacionadas al entorno habitat. Para solicitar tu estado de cuenta por HABI, solo debes ingresar y poner en la opción de revisa tu fondo 

Por último cuenta la opción de mi agencia virtual, para acceder debes ingresar aquí  e ingresar tu documeto de identidad y contraseña.  

Prima 

Para conocer los aportes con AFP prima, debes acceder a su página web aquí  e ingresar documento de identidad y contraseña, también puedes hacerlo desde la aplicación prima AFP disponible para iOS y Android 

Recuerda revisar en páginas confiables

No confíes en páginas fraudulentas, y si no te sientes seguro con los links proporcionados, es mejor ingresar a la página web de la misma aseguradora y realizar los trámites desde ahí.

Si te gustó este artículo, también te puede interesar: Vacunación: ¿Qué hacer antes, durante y después de vacunarte? 

 

About Author


Compártelo con tus amigos