Debate hoy 23 de mayo: Estos son los representantes de cada partido

Debate

Debate

Compártelo con tus amigos

Estos serán los representantes de cada partido en el debate Técnico que se llevará a cabo este domingo  

Lugar  

El lugar designado donde se desarrollará el debate será el Gran Teatro Nacional a las 7 pm, En dicho lugar  los representantes de Fuerza Popular (Equipo Naranja) y Perú Libre (Equipo Rojo) van a sustentar las propuestas de los candidatos presidenciales frente a la segunda vuelta electoral.

Contrincantes y temas 

Reforma del Estado. – Se enfrentan dos mujeres: Defendiendo al equipo naranja Patricia Juárez. Por otro lado, defendiendo al equipo rojo Dina Boluarte, candidatas a la segunda y primera vicepresidencia de sus respectivos partidos. 

Recuperación económica y la reducción de la pobreza. –  Por el equipo naranja se encuentra el ex ministro de economía Luis Carranza. Mientras que por el equipo rojo el excongresista Juan Pari. 

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Salud y manejo de la pandemia. – se enfrentarán el médico-cirujano pediatra José Recoba representando al equipo naranja y el médico y excongresista Hernando Cevallos representando al equipo rojo. 

Infraestructura, desarrollo regional y descentralización. – Debatirán por elequipo naranja, el exministro de Vivienda Carlos Bruce y por el equipo rojo el ingeniero Andrés Alencastre. 

Inseguridad ciudadana y orden interno. – El equipo naranja cuenta con el exministro del Interior Fernando Rospigliosi. Así mismo el equipo rojo cuenta con el exfiscal Avelino Guillén. 

Protección del medio ambiente y desarrollo sostenible. – Tendremos en bandos opuestos al empresario y jefe del plan de gobierno del  equipo naranja, Hernando Guerra García, contra la economista y parte importante del equipo rojo, Celeste Rosas. 

Si te gustó este artículo, también te puede interesar: Guillermo Bermejo de Perú Libre: “Nuestro camino a una nueva Constitución, es un primer paso”


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.