Remate Santander: Subasta de vehículos

Remate Santander

Remate Santander

Compártelo con tus amigos

Remate Santander: Subasta de vehículos

Los remates que realiza Santander son una de las mejores opciones para que puedas adquirir un auto usado a un buen precio, por debajo de lo que vale en realidad. Averigua como es que funciona, la fecha, hora y cómo podrías participar en este remate de vehículos.

SANTANDER ¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DEL CIERRE DE REMATE DE VEHÍCULOS?

El 29 de agosto del 2022 a las 11:00 hrs.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

DURANTE LA SUBASTA

Para efecto de que todos los que se encuentren participando logren efectuar una última oferta (si es que se ingresa una oferta faltando menos de tres minutos para que se cierre un determinado lote). El cronómetro se podrá retornar a 3 minutos por cada oferta que se efectué.

PAGOS:

Si es el caso de que se haya aceptado la oferta del Mejor Oferente, el ganador de lote va a tener que pagar a:

  • SUPERBID la comisión del 10% y los Gastos Administrativos que se indican en el Punto N° 6 por la intermediación que se haya efectuado.
  • Al cliente vendedor el precio del bien que se haya adquirido.

PROCESO DE RECOJO

El retiro de todos los lotes de la subasta tiene que hacerse en estricta coordinación con el personal de seguridad y las áreas respectivas de SANTANDER CONSUMO PERU S.A.

El comprador tiene que retirar los bienes a su propio costo, desde las instalaciones del Vendedor y cumpliendo con los requisitos que este solicite.

Por otro lado, el comprador tiene que informar al Vendedor los equipos y/o vehículos móviles que vaya a utilizar para el retiro de los bienes. De acuerdo a ello, el Vendedor tiene que brindar información de los RACS necesarios e información de seguridad que tendrá que presentar el comprador.

¿DÓNDE PUEDO PARTICIPAR EN EL REMATE DE SANTANDER?

Para que puedas participar tienes que ingresar en el siguiente enlace REMATE DE VEHICULOS DE SANTANDER CONSUMO PERU S.A.

¿Cómo participar?

Para que puedas comprar en este sitio web vas a tener que seguir los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Regístrate en el sitio web: Haz clic en “Registrarse”, el cual te va aparecer en la parte superior de la página y rellena el formulario con los datos que te estén solicitando.
  2. Elige el lote de tu interés: En Superbid Marketplace, vas a poder encontrar miles de ofertas en diferentes categorías como pueden ser autos, máquinas pesadas, electrónicos, industrial, camiones y más. Vas a poder usar el menú lateral para que puedas seleccionar la categoría y subcategoría de tu interés o escribir en la barra superior de búsqueda el nombre del activo que deseas comprar
  3. Identifica a qué modalidad de venta corresponde tu producto: Existen 3 modalidades y son las Subastas, Compre YA y Propuesta. Cada una de estas modalidades tienen sus respectivas condiciones.

También puedes leer:

About Author


Compártelo con tus amigos