Icono del sitio El Peruano Noticias

Programa Cocina Perú: Como puedes recibir una cocina a gas GRATIS

Programa Cocina Perú

Programa Cocina Perú

Compártelo con tus amigos

Programa Cocina Perú: Como puedes recibir una cocina a gas GRATIS

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) ha destacado el plan nacional de cocina de Perú. En este caso, se van a entregar aproximadamente 533,660 estufas de GLP a hogares en áreas urbanas y rurales.

Este kit va incluir una cocina de mesa con dos quemadores de GLP. Además, estará equipado con un cilindro de gas de 10 kg, abastecido con este combustible por medio de un regulador y mangueras adecuadas; encendiendo la ilusión de muchas familias esperando la ayuda del gobierno.

¿Quién serán los beneficiarios?

Los beneficiarios van a ser seleccionados según a lo establecido en la Ley N ° 29852 y serán considerados con base en la lista de beneficiarios del Fondo de Inclusión Energética Social (FISE).

¿Cómo solicito una COCINA a GAS GLP gratis?

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) ha destacado el plan nacional de cocina de Perú. En esta ocasión, se van a entregar aproximadamente 533,660 estufas de GLP a hogares en áreas urbanas y rurales.

Este kit va a incluir una cocina de mesa con dos quemadores de GLP. Además, va estar equipado con un cilindro de gas de 10 kg, abastecido con este combustible por medio de un regulador y mangueras adecuadas.

¿Quién puede obtener este beneficio?

Los beneficiarios serán seleccionados de acuerdo con lo que se estableció en la Ley N ° 29852 y serán considerados con base en la lista de beneficiarios del Fondo de Inclusión Energética Social (FISE).

Este plan es una iniciativa del MEM para que se pueda mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables de nuestro país.

LINK consulta tu vale de descuento https://fise.minem.gob.pe:23304/consulta-vales/pages/consultaVales/inicio/

¿COMO SOLICITO LA COCINA A GAS GLP?

Para que puedas solicitar una cocina, lo único que tendrás que hacer es avisar a la compañía eléctrica y ellos avisarán al Ministerio de Energía y Minas para que puedan atender tu solicitud. Si corresponde, se van a comunicar contigo para que puedas coordinar la configuración de la cocina.

DECRETO SUPREMO

También puedes leer:


Compártelo con tus amigos
Salir de la versión móvil