Peruana y su esposo son victimas de asesinato por racismo en EE.UU

Peruana y su esposo son victimas de asesinato por racismo en EE.U

Peruana y su esposo son victimas de asesinato por racismo en EE.U

Compártelo con tus amigos

Peruana y su esposo son asesinados por racismo en Estados Unidos 

El vecino estadounidense sorprendió a la pareja mientras dormían. Los atacó utilizando un cuchillo y a balazos para después incendiar vivienda. El culpable falleció abatido por la policía.

La joven peruana, Sara Alacote de 37 años y su esposo salvadoreño, Ismael Quintanilla de 41 años, fueron asesinados con un cuchillo y a tiros por uno de sus vecinos estadounidenses, el cual era racista.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Lugar de lo sucedido

El hecho ocurrió en el barrio de Windsor Mill, en Maryaland, EE.UU. El único sobreviviente de este ataque fue el hijo de la pareja, quien presencio el atroz ataque. Aparte de esta pareja, otro vecino también falleció a tiros y su pareja resultó herida.

Este múltiple delito sucedió en la madrugada del último sábado, conforme conto la familia de nuestra compatriota, también afirmaron que el culpable era un psicópata racista.

La madre de Sara Alacote, esta que pide ayuda a la Cancillería para que pueda ir a los Estados Unidos para regresar con los restos de su hija.

También puedes leer: 

Testimonio del hijo de Sara Alacote

Conforme con el testimonio del hijo de las víctimas, un adolescente de 17 años, quien fue el testigo principal de esta masacre, expresó lo siguiente para los medios de ese país: “Yo primero escuché como disparos, como tres disparos, así me levanté primero, después una explosión movió todas mis cosas, mis cosas se cayeron”.

“Abrí mi puerta y ahí estaba mi papá, preguntándome si estábamos bien. Bajamos, escuchamos la puerta, como ‘bang, bang’, que alguien quería entrar, pensamos que era la policía o los bomberos”, explicó.

Sin embargo, se trataba de su vecino, Everton Brown, de 56 años.

“La última cosa que escuché de mi papá llorando y diciendo en inglés a ese señor fue “no dañes a mi familia por favor”’”, expresó el hijo de Sara Alacote.

Te puede interesar: 

About Author


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *