Pedro Castillo | No puedo exhibir a mi equipo técnico para la foto

Pedro Castillo no presenta su equipo

Pedro Castillo no presenta su equipo

Compártelo con tus amigos

Pedro Castillo se negó a revelar a quiénes serían los miembros de su equipo técnico 

El candidato por Perú Libre, Pedro castillo; argumentó que hasta ahora no habría presentado a los miembros de su equipo técnico, porque ellos no estarían solamente «para la foto». Esto, después de que fuera cuestionado por su contrincante, Keiko Fujimori.

Pedro Castillo se negó a revelar a su equipo técnico

Tras ser criticado por Keiko Fujimori, por no presentar a los miembros de su quipo técnico. Pedro Castillo brindó declaraciones desde Piura, donde viene realizando campaña, para la presidencia del Perú. 

Castillo no reveló los nombres de los miembros del que sería su grupo de asesores técnicos, de llegar a a ser Presidente de la República. En cambio, el candidato de Puña, respondería con el siguiente argumento:

“Acá no puedo exhibir a mi equipo técnico para la foto; porque es un equipo técnico que conoce la realidad del país, sabe cómo es el Perú, sabe cómo es la realidad nuestra y no va a estar allá sentado”, respondió Castillo.

Crítica de Keiko Fujimori a Castillo

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori; días antes criticó al candidato Pedro Castillo por negarse a revelar la identidad de los miembros de su equipo técnico y también por ‘esconder’ a sus voceros.

“Eso de esconder a sus voceros y equipos no le genera confianza a la población», dijo la hija de Alberto Fujimori.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Pues, en las últimas semanas, el entorno del profesor Castillo, léase, virtuales congresistas o el propio Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre; brindaron declaraciones que habrían causado desconfianza en cierto sector de la población.

Anunció la creación de un nuevo Ministerio

Pedro Castillo, durante el mitin, se animó a revelar una de sus propuestas; ésta pasaría por la creación del «Ministerio de la Ciencia y la Tecnología», según él refirió. Esto, se llevaría a cabo en un eventual gobierno de Perú Libre.

También puedes leer:

Partido Nacionalista propone a Keiko Fujimori y Pedro Castillo lo siguiente

Pedro Castillo propone desactivar la Defensoría del Pueblo y el Tribunal Constitucional

AFP: Estos son los cambios planteados por el gobierno para la Ley de Retiro AFP

Último Minuto: Congreso Aprobaría por Insistencia la Ley de Retiro AFP


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.