Pedro Castillo desautoriza públicamente a Vladimir Cerrón

Pedro Castillo

Pedro Castillo

Compártelo con tus amigos

Pedro Castillo desautoriza públicamente a Vladimir Cerrón 

Pedro Castillo, el actual candidato a la presidencia del partido político Perú Libre, rechazó los comentarios acerca de la incorporación del economista y además indico que Vladimir Cerrón “no tiene por qué meterse en este proyecto”.

El candidato, Pedro Castillo, desestimó los comentarios que hizo el fundador del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón. En el comentario decía que no necesitaba la presencia del economista Kurt Burneo en el equipo técnico. Además, destaco que no era su lucha, sino la lucha del pueblo.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

En una entrevista realizada por Exitosa a Pedro Castillo, expresó lo siguiente: “No tiene nada que ver acá el señor Cerrón. El señor Cerrón tiene que entender que esta no es su lucha. Es la lucha del pueblo”. Esto fue lo que respondió luego de que le preguntaran por los comentarios que realizo Vladimir Cerrón.

Comentario de Vladimir Cerrón en Twitter

El secretario general de Perú Libre expresó lo siguiente en Twitter: “Lo dijo después que En sus trece lo echó. Usted fracasó en los gobiernos neoliberales de Toledo y Humala, poner condiciones es falta de tino político, tuvo la oportunidad para que los pobres puedan tener un mejor futuro, pero apostó por el servilismo al FMI. No lo necesitamos”.

También puedes leer: 

Ante lo expresado por Vladimir Cerrón, Pedro Castillo afirmó que primero está el país, antes que juzgar el accionar previo de su equipo.

Por otra parte, Burneo le pidió a Castillo mediante su red social que deslinde públicamente a Vladimir Cerrón y que cambie algunas propuestas relacionadas al ámbito económico.

Pedro Castillo, equipo técnico

Pedro Castillo también confirmó a otras tres personalidades que formarán parte del equipo técnico, de un eventual gobierno de Perú Libre. Los ex congresistas, Juan Pari y Hernando Cevallos, además del ex fiscal supremo Avelino Guillén.

Según indicó, el Dr. Hernando Cevallos, se encargaría de coordinar con otras personalidades, los temas relacionados a alivio de la pandemia; mientras que el economista Juan Pari, sería el encargado de elaborar el plan para la reactivación de la economía.

Por último, el exfiscal Supremo, Avelino Gillén Jauregui, sería el encargado del sector justicia del sector judicial, en un eventual mandato de Perú Libre

 

About Author


Compártelo con tus amigos