Miembro de mesa: Este mes puedes cobrar los 120 soles

miembro de mesa

miembro de mesa

Compártelo con tus amigos

Este mes puedes cobrar los 120 soles por ser miembro de mesa

La Oficina nacional de procesos electorales (ONPE) decidió brindar un bono de 120 nuevos soles, a aquellas personas que participaron  como miembro de mesa en las elecciones realizadas ya hace un mes aproximadamente . El plazo para poder inscribirse en la plataforma web de la ONPE y así poder recibir el subsidio fue hasta el 30 de abril.

Desde el 30 de abril se comenzó a entregar el pago a todos aquellos miembros de mesa que se registraron en la web ONPE. Así mismo se tiene presente que para las elecciones de segunda vuelta a realizarse el 6 de junio del presente año, también será retribuido con 120 soles.

Fecha de entrega del bono

Todas aquellas personas participantes del proceso electoral que se hayan registrado antes del 21 de abril han de haber recibido el beneficio económico de 120 soles el 30 del mismo mes. Por otro lado, aquellas personas participantes del proceso electoral que se hayan registrado entre el 21 y el 30 de abril, recibirán los 120 soles a partir del 10 de mayo.

Como cobrar los 120 soles

Las modalidades de cobro para entregar el subsidio serán tres: cuenta bancaria (Banco de Crédito, Banco Continental, Scotiabank, Interbank y Banco de la Nación), billetera digital  ( yape, plin, etc.) o cobro de forma presencial en cualquiera de los bancos antes mencionados.

Recuerda que de asistir de forma presencial , debes contar con todos los implementos de bioseguridad actualizados constantemente por el gobierno.

  • Doble mascarilla
  • Protector facial
  • Alcohol  desinfectante
  • Mantener una distancia prudencial de por lo menos 1 metro y medio entre las personas

Para que la persona pueda acceder a la retribución del gobierno por participar en las elecciones. Esta debió  inscribirse desde el 12 de marzo hasta el 10 de abril en la plataforma web de la ONPE.

Si te gustó este artículo, tambien te puede interesar: Bono oxígeno: Averigua aquí quienes serán los beneficiarios


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.