[Video] Paco Bazán enloqueció en su programa | «Nuevo Orden Mundial» «Terroristas» «Caviares»

Paco Bazán enloqueció en su programa | "Nuevo Orden Mundial" "Terroristas" "Caviares"

Paco Bazán enloqueció en su programa | "Nuevo Orden Mundial" "Terroristas" "Caviares"

Compártelo con tus amigos

Paco Bazán fuera de control «Es un plan para someternos», «Nuevo orden Mundial», «Caviares»

El conductor de televisión, Paco Bazán, durante su programa afirmó que la pandemia es un plan de sometimiento del «Nuevo Orden Mundial»; se refirió a la candidatura de Pedro Castillo, sosteniendo que no deben participar de política, por sus presuntos vínculos con el terrorismo.

Totalmente fuera de contexto

El conductor de televisión, Francisco Bazán, durante su programa en el canal ‘ATV’, emitió unas polémicas declaraciones. Afirmó que la pandemia por Covid 19, es un plan de sometimiento por parte del «nuevo orden mundial» y de «Soros».

«Yo creo que (la pandemia) es un plan genocida del nuevo orden mundial, que está buscando adoctrinarnos a los humanos. Nos han puesto estos tapabocas para silenciarnos», Afirmó Bazán.

Explicó que «el nuevo orden mundial» estaría trabajando en el sometimiento de los niños; pues, a su entendimiento, los adultos «estarían resistiendo».

Te puede interesar: Pedro Castillo explota contra Vladimir Cerrón y sus congresistas electos

«Los Gobiernos también son genocidas y se prestan a su plan»

Según Bazán, las medidas de distanciamiento social serían parte del «maquiavélico» plan del ‘nuevo orden mundial’; pues, los gobiernos se estarían prestando a obedecer lo establecido por «Davos».

«Esto es una organización genocida mundial; y genocidas también los gobiernos, que se prestan a este plan maquiavélico que viene de afuera, de la agenda de Davos, sé mucho del tema ¡Créanme!», sentenció.

[Video de las declaraciones de Paco Bazán]

https://www.youtube.com/watch?v=qkQ0K5QseOI

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Se refirió a los partidos políticos de izquierda

También se refirió a la segunda vuelta de las elecciones peruanas; criticó a quienes tildó de «Caviares» y «Progres», afirmando también que, personas que tengan vínculos con el terrorismo no deberían participar en política.

«En una democracia, ninguna persona que tenga algún vínculo, sospecha, de tener cercanías con Sendero Luminoso, con el MRTA, debería tener el derecho de participar en política», criticó Bazán.

Por último, despidió su programa con una frase más que polémica, haciendo referencia al partido político de izquierda que participa en la segunda vuelta, Perú Libre.

«Yo soy un patriota, yo voto por mi patria, por mi paz, por mi familia. ¡Por un país sin progres, por un Perú sin Caviares!», finalizó.

Te puede interesar:

Salud: Perú cierra acuerdo con Pfizer de 12 millones de dosis adicionales

FONAVI | ¿Quiénes recibirán sus Devoluciones? ¿Cómo me registro?

Fondo “MiVivienda” – Inscripción al Techo Propio 2021

Programa Bono Gas: ¿Eres beneficiario? ¿Cómo afiliarse?


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.