Icono del sitio PERUANO NOTICIAS PE

Obrero fué encarcelado por tocamientos indebidos a su menor hija, salió este año y la violó [VIDEO]

Obrero fué encarcelado por tocamientos indebidos a su menor hija, salió este año y la violó [VIDEO]

Obrero fué encarcelado por tocamientos indebidos a su menor hija, salió este año y la violó [VIDEO]

Compártelo con tus amigos

Obrero encarcelado en 2018 por tocamientos indebidos a su menor hija, salió este año y la violó

Según las declaraciones brindadas, el obrero de alguna manera convenció a la madre de dejarle pasear a la menor, sin embargo, sus verdaderas intenciones eran otras. Lo que hizo fue darle licor en un hotel para luego cometer el delito.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Acontecimiento

En la región de Arequipa, un obrero padre de familia fue encarcelado el año 2018 por tocamientos indebidos a su menor hija, este año salió en libertad el mes de octubre, y lo primero que hizo fue abusar sexualmente de su menor hija.

“Era una de las personas que debía protegerla, pero terminó destruyendo su vida”

Abuso

Según Wilber Zúñiga, reportero de exitosa noticias, el agraviante, estuvo preso en el penal de Socabaya tras atacar sexualmente, bajo la figura de tocamientos indebidos, a su propia hija cuando esta tenía 12 años.

Al ser liberado tres años después, este empezó a visitar a su familia, que vive en Paucarpata, una zona alejada de la ciudad y muy populosa.

Línea de sucesos

De acuerdo a la información brindada, el ex presidiario logra convencer a su ex pareja y madre de sus hijos de llevar a los menores a pasear. Lamentablemente la madre accede a que el obrero lleve a sus menores hijos un varón de 14 y la victima de 16 años respectivamente.

Lejos de ser un paseo, el individuo en cuestión lleva a los menores a un hotel y les hace beber licor. Cuando los menores se encontraban en estado de ebriedad el obrero fuerza a la adolescente a ingresar juntos al servicio higiénico. El menor de los hermanos, al percatarse que tanto su hermana como su padre se demoraban en salir, abre la puerta del baño y vio la desagradable y traumante escena de su padre ultrajando a su hermana mayor.

Llamada de auxilio

El menor de 14 años al ver lo sucedido decidió alertar a su madre de lo que estaba ocurriendo, la madre desesperada empieza a buscar a los menores y a su ex esposo. Sin embargo, el abusador ya se había retirado a su domicilio.

Captura del agraviante

El agraviante al ser reincidente, la Policía dispone la captura del sujeto. La policía logra capturar y a su vez lo trasladan al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del sector.

Por otro lado, la menor se encuentra pasando las pruebas respectivas.

También puedes leer

Sombrero de día y gorra de noche, así son las reuniones clandestinas de Pedro Castillo [VIDEO]

Vladimir Cerrón Rojas: “Pedro Castillo dice que nadie le financió la campaña, otra cosa es que él no haya puesto nada”

Convocatoria ONP: 120 plazas disponibles, ingresa AQUÍ para postular

Bono Yanapay Perú: Desde este 2 de diciembre los beneficiarios podrán cobrar el bono con banca celular

 


Compártelo con tus amigos
Salir de la versión móvil